OPERACIÓN BIKINI: 10 CLAVES PARA LOGRARLO

OPERACIÓN BIKINI: 10 CLAVES PARA LOGRARLO

Llega la primavera, hace más calor y empiezas a ir más ligero de ropa. Así te das cuenta que te sobran esos molestos kilos de más. Es el momento en que decides que tienes que hacer dieta, y la famosa operación bikini. Pero no es fácil conseguir los resultados, ¿o sí? Nosotros os enseñamos qué tenéis que hacer para llevar la operación bikini más que controlada.

Controlar la operación bikini 

  1. Conoce la causa. Es muy importante conocer la causa que nos ha hecho ganar esos kilos de aquí y allí. Más de uno será que ha descuidado sus hábitos alimenticios, ha variado su dieta y se ha dado más de un capricho. Según los especialistas, comer sano es la mejor manera de mantener el peso. La clave está en el equilibrio. Pues mantener un peso ideal no es sólo cuestión de estética sino también de salud. Sobre todo, si se tiene en cuenta que esos kilos son de grasa están relacionados con los problemas de salud de la obesidad como la hipertensión o la diabetes. Siempre es buen momento para empezar la dieta.
  2. Márcate un objetivo. Piensa en una meta. ¿Qué peso quieres conseguir con la operación bikini? Piensa en ese peso concreto por ejemplo 60kg, pero que sea realista y anótalo. Así será más fácil conseguirlo.
  3. Realiza la dieta. Recuerda que para perder peso es necesario consumir menos calorías de las que el cuerpo gasta. Pero sin pasar hambre, realiza 5 comidas al día. Elige alimentos bajos en calorías y muy saciantes con alto contenido en proteínas y fibras.
  4. Cambio de hábitos. Hacer una dieta no es cosa pasajera, tienes que cambiar los hábitos de alimentación para realizar una dieta equilibrada. De este modo los resultados se mantendrán en el tiempo.
  5. Hidrátate. Bebe 8 vasos de agua al día. Los refrescos y zumos son una fuente importante de calorías, así como las bebidas alcohólicas.
  6. Comer fuera, comer saludablemente. Aunque vayas a restaurantes a comer con familia o amigos, allí siempre encontrarás una alternativa saludable. Verduras o ensaladas, pescados y carnes a la plancha, frutas de postre… De este modo podrás continuar manteniendo el peso. ¡Tú decides!
  7. Equilibrio. Durante la comida si te pasas, compénsalo, pero sin saltarse comidas. Por ejemplo haz una cena más ligera. Así no afectará tan gravemente al total de calorías diarias.
  8. No te rindas. Aunque el objetivo parezca lejano, solo con motivación y constancia lograrás alcanzar tu objetivo final.
  9. ¿Hambre, ansiedad, aburrimiento? Identifica si realmente tienes hambre, ejercita con técnicas de mindfull eating.
  10. Actividad física. Acompaña tu dieta con ejercicio físico, adecuado a tu condición física, te ayudará a quemar grasa puedes pasear, nadar, correr o ir en bici. Que no haya excusas, 30 minutos 3 días a la semana ya bastan para empezar.

 

Pero sobretodo disfruta de lo que comes. Hacer dieta y alimentarse de forma sana y saludable no tiene porqué ser aburrido. Experimenta y crea nuevas recetas, el resultado te sorprenderá agradablemente.

Si sigues estos consejos para ponerte en forma y realiza dieta, este año conseguirás que la operación bikini sea un éxito y por fin podrás lucir cuerpo en la playa.

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