Tomar capturas de pantalla en el iPhone es una tarea básica que muchos de nosotros realizamos a diario. Sin embargo, ¿qué sucede cuando estás utilizando el modo de Acceso Guiado en tu dispositivo? ¿Puedes hacer una captura de pantalla en ese caso? En este artículo, te mostraremos cómo tomar una captura de pantalla del iPhone mientras estás en el modo de Acceso Guiado. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo y capturar esos momentos importantes sin complicaciones. ¡Vamos a sumergirnos en los detalles!
Cuando sepas cómo tomar una captura de pantalla del iPhone mientras estás en acceso guiado, podrás usarlo de muchas maneras diferentes. Con esta función, solo se puede utilizar una aplicación que usted elija. El resto de su iPhone y sus funciones están bloqueados detrás de una contraseña y/o Face ID. Incluso podremos apagar ciertas partes de la pantalla para que no se puedan tocar ni utilizar. Por ejemplo, puede desactivar los botones de pago o de compartir.
Si alguna vez dejó que sus hijos jugaran en su iPhone y terminó con una factura de tarjeta de crédito de varios cientos de dólares, sabrá lo útil que puede ser el acceso guiado por iPhone. Si alguna vez dejaste que un amigo usara tu teléfono para hacer una llamada y luego lo viste troleándote en las redes sociales, también lo entenderás.
Incluso si tienes hijos y amigos de confianza, probablemente en algún momento personas que no conoces te han preguntado si puedes prestarles tu teléfono por cualquier motivo. En estas situaciones, sólo puede ser bueno limitar el daño que un extraño puede causar con lo que probablemente sea la pieza de tecnología más importante y sensible que posee. Aquí se explica cómo tomar una captura de pantalla del iPhone durante el acceso guiado.
¿Qué es el acceso guiado?
El acceso guiado es una característica de los dispositivos iOS de Apple, como iPhones y iPads, que ayuda a los usuarios a centrarse en una sola aplicación o limitar el acceso a ciertas características y funciones dentro de una aplicación. Se utiliza principalmente como una forma para que las personas con discapacidades o los padres que desean controlar el uso del dispositivo de sus hijos puedan acceder a él. Tanto iOS como iPadOS tienen la capacidad de tomar una captura de pantalla incorporada. Debido a esto, funciona casi siempre a las mil maravillas. Pero las capturas de pantalla del iPhone no siempre funcionan. Es posible que no pueda tomar una captura de pantalla cuando presione el botón o que la aplicación le muestre un mensaje de error como «No se pueden tomar capturas de pantalla debido a la política de seguridad».
¿Por qué querrías tomar una captura de pantalla mientras estás en Acceso Guiado?
- Documentación: Es posible que los usuarios deseen documentar la pantalla actual como referencia o con fines de mantenimiento de registros. Por ejemplo, si se utiliza el acceso guiado para una tarea específica o un propósito educativo, una captura de pantalla puede capturar el progreso o los resultados.
- Monitoreo y Supervisión: En algunos casos, el acceso guiado se utiliza para restringir el acceso a determinadas aplicaciones o funciones de un dispositivo, especialmente para niños o empleados. Tomar capturas de pantalla permite a los padres o supervisores comprobar periódicamente lo que está haciendo el usuario y asegurarse de que está utilizando el dispositivo de forma adecuada.
- Solución de problemas: Si se producen problemas o errores dentro de una aplicación o durante una tarea específica dentro del Acceso guiado, tomar una captura de pantalla puede ayudar a solucionar el problema. Permite a los usuarios o al personal de soporte capturar mensajes de error o comportamientos inesperados para su posterior análisis.
- Compartiendo información: Las capturas de pantalla se pueden compartir con otras personas para demostrar cómo realizar tareas específicas o mostrar lo que sucede dentro de la sesión de acceso guiado. Esto puede resultar útil para proporcionar instrucciones o buscar ayuda.
- Seguridad: En algunos casos, es posible que los usuarios quieran capturar y almacenar evidencia de cualquier actividad sospechosa o no autorizada mientras el dispositivo está en modo de acceso guiado. Esto puede ser importante por motivos de seguridad.
Cómo tomar una captura de pantalla del iPhone durante el acceso guiado
Uso de Back Tap para tomar una captura de pantalla sin el botón de inicio
- Abre el de tu teléfono ajustes y elige el “accesibilidad» opción.
- Elegir «Tocar» por tocando en eso.
- Elegir «Toque Atrás» desde el fondo menú.
- Entonces escoge «Doble toque» o «Triple toque» y luego «Captura de pantalla“.
Tome una captura de pantalla sin el botón de inicio usando AssistiveTouch
- Abierto tu teléfono y elige “Ajustes”del menú.
- Elegir «Accesibilidad» por tocando en eso.
- Ve a la «Tocar«, y verás la opción «Toque de asistencia”Opción allí.
- Ve a la «Tocar«, y verás la opción «Toque de asistencia”Opción allí. Grifo “Toque de asistencia”para elegirlo.
- En el arribaverás un cambiar botón. Grifo el botón para obtener el característica trabajar.
Después de activar AssistiveTouch, aprendamos cómo usarlo para tomar una captura de pantalla siguiendo unos sencillos pasos:
- Primeronecesitas grifo sobre el pequeños círculos.
- Elegir «Dispositivo”de la lista de elementos del menú.
- Después de elegir el dispositivo, grifo el «Más» botón.
- El último Lo que verás es el «Captura de pantalla» opción. Si usted grifo eso, tu puedes llevar a captura de pantalla. Si recuerdas el Toque de asistencia menú, no podrá ver el pequeños puntosentonces no hay necesidad preocuparse.
Tome una captura de pantalla sin el botón de inicio a través de Siri
- Primero, controlar para ver si siri está prendido.
- Decir “Hola Siri”al asistente de voz para comenzar.
- Si usted decir ella para tomar un captura de pantallalo hará de inmediatopor lo que no es necesario prensa el botón de inicio.
Conclusión
Dependiendo del modelo de tu iPhone, normalmente todo lo que tienes que hacer para tomar una captura de pantalla es presionar una combinación de botones físicos. Pero, ¿qué pasa cuando el modo de acceso guiado está en tu iPhone? Si intentas hacerlo de la forma normal, no funcionará. Entonces, repasamos dos formas que facilitan tomar capturas de pantalla en su iPhone mientras usa el acceso guiado. Si quieres saber más información sobre esto puedes visitar Apple Página web oficial.
Preguntas y respuestas
Tomar una fotografía de la pantalla: abre la aplicación o pantalla de la que deseas tomar una fotografía. iPhones que tienen un botón de Inicio: Mantenga presionados los botones de Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea un destello rápido o escuche el sonido del obturador de la cámara. La pantalla parpadeará por un momento.
Sí, si el teléfono se apaga, la sesión de Acceso Guiado finalizará por sí sola. Esta es otra forma de sacar tu iPhone del acceso guiado y volver a la normalidad. Simplemente déjalo ahí hasta que se agote la batería.
Según la política de restricción de dispositivos iOS, existe una configuración llamada «Bloquear capturas de pantalla y grabación de pantalla»: que puede evitar que todo el dispositivo tome capturas de pantalla o capturas de pantalla. Puedes solucionar esto con esto.
Reinicia tu iPhone o iPad a mano. Mantenga presionados los botones Inicio y Encendido al mismo tiempo durante al menos 10 segundos y su dispositivo debería reiniciarse. Después de esto, su dispositivo debería funcionar bien y debería poder tomar una captura de pantalla en el iPhone.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo tomar una captura de pantalla del iPhone durante el acceso guiado
El acceso guiado es una función útil en los dispositivos iPhone que te permite restringir el acceso a ciertas aplicaciones o funciones mientras compartes tu dispositivo con alguien más. Sin embargo, a veces es posible que necesites tomar una captura de pantalla mientras estás en modo de acceso guiado. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Paso 1: Iniciar el modo de acceso guiado
Antes de que puedas tomar una captura de pantalla en el modo de acceso guiado, primero debes activar esta función en tu dispositivo. Para hacerlo, ve a Ajustes, luego selecciona Accesibilidad y finalmente, toca en Acceso Guiado. Asegúrate de activar el interruptor del acceso guiado para habilitar esta función.
Paso 2: Configurar opciones de captura de pantalla
Una vez que tengas activado el acceso guiado, es el momento de configurar las opciones de captura de pantalla. En el modo de acceso guiado, no podrás tomar capturas de pantalla utilizando los métodos tradicionales, como presionar el botón de inicio y el botón de bloqueo al mismo tiempo. Por lo tanto, debes establecer una combinación específica de botones para capturar la pantalla.
- Ve a Ajustes y selecciona Accesibilidad.
- Toca en Toque.
- Navega hacia abajo y selecciona la opción Opciones de Acceso ubicada en la sección «Más accesibilidad».
- Desplázate hacia abajo nuevamente y toca en Acceso Guiado.
- Finalmente, elige una combinación de botones de tu preferencia para realizar la captura de pantalla mientras estás en el modo de acceso guiado.
Paso 3: Tomar una captura de pantalla en el modo de acceso guiado
Con las opciones de captura de pantalla configuradas, ahora puedes tomar una captura de pantalla mientras estás en el modo de acceso guiado. Simplemente sigue estos pasos:
- Activa el modo de acceso guiado siguiendo los pasos mencionados en el paso 1.
- Cuando estés en la pantalla de acceso guiado, realiza la combinación de botones que hayas seleccionado anteriormente para tomar la captura de pantalla.
- Si la combinación de botones ha sido realizada correctamente, verás una miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Toca en la miniatura para abrir la captura de pantalla y realizar cualquier acción adicional, como marcar o compartir la imagen.
Recuerda que una vez que hayas tomado la captura de pantalla, estarás nuevamente en el modo de acceso guiado y deberás desactivarlo si deseas utilizar otras funciones o aplicaciones del dispositivo.
Tomar una captura de pantalla en el modo de acceso guiado del iPhone puede ser útil en situaciones donde necesitas compartir la información visible en la pantalla con otra persona o documentar ciertas configuraciones para futuras referencias. ¡Ahora estás listo para capturar fácilmente la pantalla de tu iPhone durante el acceso guiado!