HTC Desire Eye Precio, especificaciones, características, reseñas, fotos

¿Estás buscando un teléfono inteligente que combine un diseño moderno con un rendimiento excepcional? ¡Entonces no puedes perderte el HTC Desire Eye! En este artículo, te presentaremos el precio, especificaciones, características, reseñas y fotos de este increíble dispositivo. Descubre por qué el HTC Desire Eye se ha convertido en la elección favorita de muchos usuarios en busca de calidad y estilo en un solo dispositivo. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

El htc deseo ojo, se centra principalmente en el capacidades fotográficas. El dispositivo incorpora un 5,2 pulgadas pantalla con full HD resolución, es decir, una resolución que alcance 1.920 x 1.080 píxeles. En el área de fotografía, el HTC Desire Eye incorpora una llamativa cámara frontal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que la cámara principal también usa un 13 megapíxeles sensor con enfoque automático y Flash LED.

Mostrar

El HTC Desire Ojo la pantalla es 5,2 pulgadas y apoya una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, Además de esto, la densidad de píxeles de la pantalla está configurada en 424 ppp. Este tamaño de pantalla es más habitual en el mercado actual de telefonía móvil y, de hecho, en gran parte de los smartphones de gama alta de HTC Incorporan pantallas cuyo tamaño normalmente supera las cinco pulgadas. Otro aspecto positivo a destacar sobre la HTC Desire Ojo es el 424 ppp pantalla de densidad de píxeles, una cifra que debería garantizar Calidad de imagen alta y nítida.

Diseño

El diseño de la HTC Desire Ojo poco o nada tiene que ver con el diseño que HTC introducido con el HTC One M8al menos en lo que respecta a los materiales que componen la vivienda. El HTC Desire Ojo incorpora un carcasa de plástico disponible en varios diseños entre los que se encuentra un diseño con blanco rojo y otro azul claro diseño con azul oscuro contornos. En la parte frontal del teléfono inteligente se encuentra el cámara frontal acompañado por el flash LED dual, sensores frontales, el logotipo de htc y el Tres botones virtuales del sistema operativo Android integrados en la pantalla. En la parte de atrás está el cámara principal, acompañado también de un flash LED de dos tonos, y otro Logotipo de HTC.`

También es destacable que el HTC Desire Eye es resistente al agua, al polvo, pero HTC No ha especificado el grado exacto de protección que ofrece este móvil.

Vídeo: Prueba de impermeabilidad del HTC Desire Eye

Cámara

El aspecto fotográfico es quizás una de las partes más llamativas del HTC Desire Ojo. Tanto la cámara frontal como la cámara principal del smartphone son 13 megapíxeles, doble flash LED, Ambos tienen un sensor con enfoque automático y ambos permiten grabaciones de vídeo de alta calidad hasta 1.080 píxeles. El hecho de que el HTC Desire Ojo Incorpora una cámara frontal de este tipo responde a la tendencia que están siguiendo muchas compañías con el lanzamiento de teléfonos de gama alta con cámaras secundarias que consideran la autofoto fanático.

Además, el cámara solicitud incorpora una amplia variedad de Opciones para los amantes de las fotografías selfie. Una opción le permite grabar videos simultáneamente usando tanto la cámara frontal como la cámara principal, mientras que otra opción le permite recortar fotografías tomadas con la cámara frontal y luego integrarlas en la fotografía que toma con la cámara principal.

Vídeo: Cámara frontal HTC Desire Eye

Multimedia

En cuanto al apartado multimedia, el HTC Desire Ojo incorpora un reproductor multimedia nativo que es compatible con todos los principales mercados de audio y vídeo. Estos formularios tienen las siguientes extensiones: MP4 / H.264 /WMV / MP3 / eAAC+ / WAV / AMM.

Video HTC Desire Eye Camera: grabación y muestras de fotografías

Fuerza

A pesar de HTC se ha centrado en el aspecto fotográfico del htc deseo ojo, Datos técnicos de rendimiento de este móvil nos revelan que estamos ante un dispositivo que no debería tener problemas para moverse con fluidez tanto a la hora de utilizar su interfaz como de cualquier aplicación de Android. El procesador alojado dentro del HTC Desire Ojo es un Qualcomm Snapdragon 801, Tiene cuatro núcleos y corre a una velocidad de reloj de 2,3 GHz con un Adren 330 procesador gráfico. la capacidad de RAM se sienta en 2 gigabytes. (Consulte: Solución: HTC Desire Eye no se carga)

Vídeo: Prueba de rendimiento de HTC One Eye

Memoria

El espacio de almacenamiento interno está configurado en 16 gigabytes, de los cuales probablemente el espacio real para los usuarios esté más cerca de 12 gigabytes (debido a los archivos instalados de fábrica). El HTC Desire Ojo Incorpora una ranura para tarjetas de memoria externas, por lo que puedes aumentar la capacidad de memoria utilizando una microSD tarjeta hasta 128 gigabytes.

Sistema operativo

El HTC Desire Ojo viene de serie con el Androide sistema operativo en la última versión de Android 4.4.4 KitKat. Dejando de lado las características de esta nueva versión, que no suponen ningún cambio significativo respecto a Android 4.4.2, el aspecto más significativo de la HTC Desire Ojo reside en su interfaz Interfaz de usuario de HTC Sense 6. Esta capa de interfaz corresponde a la última HTC personalización instalada en sus dispositivos móviles.

Conectividad

3G, 4G LTE (Internet de ultra alta velocidad) y Wifi (Si tiene problemas de conexión, lea: HTC Desire Eye no se conecta a Wi-Fi) son tres conexiones inalámbricas Internet opciones de conectividad en el HTC Desire Ojo. El 4G conectividad, permite velocidades de descarga de hasta 150Mbps de datos siempre que la cobertura de su plan de datos lo permita. El Bluetooth 4.0, GPS (con A-GPS tecnologías y GLONASS) y NFC La conectividad inalámbrica son otras características de conexión que están presentes. La conectividad física, por su parte, es un miniconector de 3,5 mm salida, una microUSB 2.0 salida y una ranura para microSD tarjetas más una ranura para Nano SIM tarjetas.

Batería

el incorporado HTC Desire Ojo La batería tiene una capacidad de 2400 mAh. Según cifras de autonomía proporcionado por HTC, El teléfono inteligente puede funcionar continuamente durante hasta 538 horas en reposo, mientras que en una conversación (tiempo de conversación) esta cifra cae a 20 horas. (Puedes leer: Solución: Batería HTC Desire Eye agotada/sobrecalentada).

Revisar

El HTC Desire Eye incluye gran parte de la misma potencia que los teléfonos inteligentes emblemáticos, todo en un paquete diseñado para mantener los precios bajos. Más importante aún, es en gran medida un dispositivo de nicho, una rama de la línea evolutiva de HTC que atiende a personas que no pueden soportar la idea de un día sin selfies. En todo caso, es por eso que las cámaras son tan decepcionantes por su mediocridad. Si bien todavía está disponible, el concepto mismo de Desire Eye podría haber brillado absolutamente si HTC lo hubiera equipado con algunos disparadores más robustos y capaces. Sin embargo, tal como está, es un teléfono excelente que resiste bien al resto del paquete, incluso si no está a la altura de su potencial. Lee esto revisar en su totalidad.

Especificaciones

Revisión de las especificaciones de HTC Desire EYE:

RED Tecnología GSM/HSPA/LTE
bandas 2G GSM 850/900/1800/1900 – todas las versiones
bandas 3G HSDPA 850/900/1900/2100 – Asia
HSDPA 850/1700/1900/2100 –AT&T
HSDPA 850/900/2100 – EMEA
TD-SCDMA 1900/2100 – Asia
bandas 4G Banda LTE 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 28(700), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) – Asia
Banda LTE 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 17(700), 29(700) – AT&T
Banda LTE 3(1800), 7(2600), 8(900), 20(800) – EMEA
Velocidad HSPA 42,2/21,1 (AT&T)/5,76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps
GPRS
BORDE
LANZAMIENTO Anunciado 2014, octubre
Estado Disponible. Lanzado en noviembre de 2014
CUERPO Dimensiones 151,7 x 73,8 x 8,5 mm (5,97 x 2,91 x 0,33 pulgadas)
Peso 154 gramos (5,43 onzas)
SIM Nano SIM
Certificación IPX7: resistente al polvo y al agua hasta 1 metro y 30 minutos
MOSTRAR Tipo Pantalla táctil capacitiva, 16 millones de colores.
Tamaño 5,2 pulgadas (~66,6% de relación pantalla-cuerpo)
Resolución 1080 x 1920 píxeles (~424 ppp de densidad de píxeles)
Multitáctil
Proteccion Vidrio Corning Gorilla 3
– Interfaz de usuario HTC Sense 6.0
PLATAFORMA SO Sistema operativo Android, v4.4.4 (KitKat), actualizable a v5.0.2 (Lollipop)
conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 801
UPC Krait 400 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
GPU Adren 330
MEMORIA Ranura para tarjetas microSDhasta 128 GB
Interno 16 GB, 2 GB de RAM
CÁMARA Primario 13 MP, 4208 x 3120 píxeles, enfoque automático, flash de doble LED (doble tono), comprobar calidad
Características Geoetiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, panorama, HDR
Video 1080p@30fps, comprobar calidad
Secundario 13 MP, enfoque automático, flash de doble LED (doble tono), HDR
SONIDO Tipos de alerta Vibración; Tonos de llamada MP3 y WAV
Altoparlante Sí, con parlantes estéreo.
conector de 3,5 mm
COMUNICACIONES WiFi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, punto de acceso
Bluetooth v4.0, A2DP, apt-X
GPS Sí, con A-GPS, GLONASS
NFC
Radio Radio FM con RDS
USB microUSB v2.0
CARACTERÍSTICAS Sensores Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Mensajería SMS (vista roscada), MMS, correo electrónico, correo electrónico push
Navegador HTML5
Java No
– Carga rápida de la batería: 60% en 30 min (Quick Charge 2.0)
– Google Drive (50 GB de almacenamiento en la nube)
– Cancelación activa del ruido con micrófono dedicado
– Reproductor MP4/H.264/WMV
– Reproductor MP3/eAAC+/WAV/WMA
– Visor de documentos
– Editor de fotos/vídeo
– Nota de voz/marcación/comandos
BATERÍA Batería Li-Po de 2400 mAh no extraíble
Apoyar Hasta 538 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 20 h (3G)
MISC Colores Azul, Rojo, Blanco
Precio grupal 8/10
PRUEBAS Actuación Basemark OS II: 1122 / Basemark X: 10249
Mostrar Relación de contraste: 1311 (nominal), 2,815 (luz solar)
Cámara Foto/vídeo
Altoparlante Voz 65dB / Ruido 65dB / Timbre 74dB
Calidad de audio Ruido -95,6 dB / Diafonía -91,3 dB

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

HTC Desire Eye Precio, Especificaciones, Características, Reseñas, Fotos

¿Cuánto cuesta el HTC Desire Eye?

El precio del HTC Desire Eye varía dependiendo del lugar de compra y la oferta disponible. Puedes encontrar este increíble teléfono en tiendas de electrónica o en línea a un precio asequible. Recuerda comparar precios y ofertas para obtener la mejor opción.

¿Cuáles son las especificaciones del HTC Desire Eye?

El HTC Desire Eye cuenta con un potente procesador Quad-core de 2.3 GHz, 2 GB de RAM y una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. También incluye una cámara frontal de 13 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash dual LED, ideal para capturar los mejores momentos. Además, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

¿Qué características destacan en el HTC Desire Eye?

El HTC Desire Eye se destaca por su cámara frontal de 13 megapíxeles, ideal para tomar selfies de alta calidad. Además, cuenta con certificación de resistencia al agua y al polvo, lo que lo convierte en un dispositivo duradero y confiable. También ofrece una excelente calidad de audio y una interfaz intuitiva para una experiencia de usuario única.

¿Cuáles son las reseñas del HTC Desire Eye?

Las reseñas del HTC Desire Eye han sido mayormente positivas. Muchos usuarios elogian la calidad de la cámara frontal, la resistencia del dispositivo y la fluidez del sistema operativo. También se destaca su diseño atractivo y ergonómico. Asegúrate de leer las reseñas de otros usuarios para obtener una perspectiva completa antes de realizar tu compra.

¿Dónde puedo encontrar fotos del HTC Desire Eye?

Puedes encontrar fotos del HTC Desire Eye en el sitio web oficial de HTC, así como en tiendas en línea y en diferentes redes sociales. También puedes revisar distintos blogs tecnológicos que suelen publicar fotos y reseñas detalladas sobre el teléfono. Asegúrate de verificar la fuente y la calidad de las imágenes para tener una idea precisa del aspecto del dispositivo.

En resumen, el HTC Desire Eye es un teléfono con excelentes características, destacando su cámara frontal de 13 megapíxeles y su resistencia al agua y al polvo. Con un precio asequible, es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo confiable y con buenas prestaciones. No olvides comparar precios y leer reseñas de otros usuarios antes de realizar tu compra.

Referencias:

1. Sitio web oficial de HTC
  2. Amazon