Sony Xperia C4 Precio, especificaciones, características, reseñas, fotos

El Sony Xperia C4 es un teléfono inteligente excepcional que ofrece una experiencia visual y fotográfica sorprendente. Con un diseño elegante y características impresionantes, este dispositivo captura la atención de los amantes de la tecnología. En este artículo, exploraremos el precio, las especificaciones, las características, las reseñas y las fotos de este increíble teléfono. ¡Prepárate para descubrir todos los detalles fascinantes del Sony Xperia C4!

El Sony Xperia C4 es el sucesor del Sony Xperia C3, un dispositivo que enfatiza las capacidades de la cámara frontal ya que es uno de los pocos teléfonos inteligentes que tiene una cámara frontal con flash LED. El Xperia C4 mejora a su predecesor, el C3, en términos de pantalla, cámara y rendimiento. Este artículo le explicará el Xperia C4 y todas sus características y detalles.

Descripción de las características)

Mostrar

• IPS Full HD de 5,5” (1920×1080 píxeles)

En el interior

• Google Android 5.0 (piruleta)
  • Procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz

Cámara

• Cámara frontal de 5 MP con Exmor R y flash
  • Cámara de 13 MP con HDR y enfoque automático

Batería

• 2600mAh
  • Tiempo de conversación: hasta 12 horas 47 min.*
  • Tiempo en espera: hasta 682 horas*
  • Tiempo de escucha de música: hasta 53 horas 22 min.*
  • Tiempo de visualización de vídeo: hasta 8 horas 8 min.*

Mostrar

El Sony Xperia C4 continúa integrando un 5,5 pulgadas Pantalla que ofrece una visualización vívida de imágenes y mejora la resolución. El modelo anterior, el Xperia C3, se conformaba con una pantalla HD, pero el C4 sube el listón hasta FullHD (1920 x 1080 píxeles), logrando una densidad de 400 puntos por pulgada. La empresa incluye la Sony Móvil Bravia Motor 2 tecnología y también proporciona colores más ricos y realistas.

Vídeo: Sony Mobile Bravia Engine 2

Diseño

El diseño está en la línea de la gama Xperia pero, en este dispositivo, la carcasa tiene bordes redondeados y es el plastico, recordándonos que se trata de un dispositivo de gama media-alta, aunque incluye características originales de teléfonos más avanzados, como el Botón de encendido de aluminio. Es bastante espacioso y, con la carrocería, 7,9 milímetros, pesa en 147 gramos, pesa más que otros smartphones con pantallas de 5,5 pulgadas. Está disponible en clásico. negro y blanco tonos, y Sony incluso agregó un modelo en Menta verde.

Cámara

El Sony Xperia C4 es un dispositivo móvil enfocado a selfies, Comenzaremos esta sección hablando sobre el cámara frontal. El sensor es un exmor r y tiene una resolución de 5 megapíxeles. sony ha colocado una lente con una distancia focal de 25mm, para que puedas capturar un ángulo más amplio y que quepan más personas en la imagen. La cámara frontal también se beneficia de otras características como Auto superior modo y Flash LED inteligente regulando la potencia según sea necesario. La cámara trasera aumenta a 13 megapíxeles en resolución y tiene la opción de utilizar el HDR modo en fotos y videos. También apoya flash LED, vídeo grabación en alta definición y viene con un estabilizador de imagen, pero por supuesto, digitales. El Sony Xperia C4 lleva un botón del obturador en el lateral para que puedas tomar fotografías más fácilmente. Por supuesto no podía faltar el pack de aplicaciones de Sony que incluye características como Máscara AR, Foto de sonido y Retrato de estilo.

Multimedia

sony incluye varias mejoras en el sonido Sony Xperia C4. El dispositivo tiene un potente altavoz que alcanza los 97 dB y viene con Borrar audio + filtro de sonido. También incluye xRUIDOSO tecnología y Sonido envolvente Sony. También tiene un Micrófono con grabación de sonido estéreo.

Fuerza

El Sony Xperia C4 integra un procesador de ocho núcleos con soporte de 64 bits, pero no Qualcomm, un Mediatek. Específicamente es el MediaTek MTK6752 que viene acompañado de un procesador gráfico, el ProARM Mali760 MP2 hasta 700 megaciclos frecuencia. RAM hasta 2GB para garantizar la fluidez del sistema, especialmente cuando abres varias aplicaciones simultáneamente.

Vídeo: Xperia C4 Performance (juegos)

Memoria

El Sony Xperia C4 lanzará una versión con 16 GB de capacidad de almacenamiento, aunque solo 10 GB están disponibles con el sistema operativo y las aplicaciones ocupando los 6 GB restantes. El dispositivo admite microsd tarjetas de memoria, que pueden tener una capacidad máxima de 128 GB.

Sistema operativo

El Sony Xperia C4 viene de serie con Android 5.0 piruleta y todas las nuevas funciones incluidas. Ypuedes ver notificaciones en la pantalla de bloqueo, el sistema tiene un mirada más clara y simple y mejorado actuación. junto al paquete de aplicaciones de Google, el Sony Xperia C4 También incluye algunas aplicaciones de la marca como PlayMemories o AGUANTE modo para conservar la energía de la batería.

Conectividad

El Sony Xperia C4 viene en dos versiones, una con una única SIM y una doble ranura llevar dos números de teléfono sin tener que llevar dos teléfonos. Se conecta a 3G y 4G redes móviles, así como Wifi (aunque hay casos en los que el Sony Xperia C4 no se conecta a redes Wi-Fi). Entre sus conexiones inalámbricas se encuentra la GPS antena con soporte para Glonass, Bluetooth 4.1, DLNA inalámbrico puerto, un NFC chip y WiFi miracast función para duplicar la pantalla. Las conexiones por cable son una micro USB y auricular Jacobo.

Batería

El Sony Xperia C4 integra un 2.600 miliamperios batería (algunos informes de rendimiento deficiente de la batería, pero puede leer Solución: drenaje/sobrecalentamiento de la batería del Sony Xperia C4) que ofrece casi 13 horas de tiempo de conversación, más que 53 horas tocando música y 8 horas reproduciendo vídeos. La empresa dice que dura. dos días completos con uso normal, mientras dure 682 horas si esta en dormir modo.

Imágenes

Imágenes del Sony Xperia C4:

Revisar

El Sony Xperia C4 es un smartphone de gama media muy completo e interesante, que enfatiza selfies aunque la cámara no es la mejor en esta áreaver HTC Desire Ojo . La cámara trasera también mejoró respecto al modelo anterior, al igual que el pantalla que ahora tiene alta definición resolución. El procesador es de última generación. componente mediatekaunque no al nivel de dispositivos de gama alta. La batería sigue siendo un punto clave en los smartphones de Sony al ofrecer opciones de ahorro de energía y uso prolongado. Una gran elección para los amantes de los smartphones tanto Android como Sony.

Especificaciones

También conocido como Sony Xperia C4 E5303, E5306, E5353 – Revisión de especificaciones de Sony Xperia C4.

RED Tecnología GSM/HSPA/LTE
bandas 2G GSM 850/900/1800/1900
bandas 3G HSDPA 850/900/1900/2100 – E5303, E5353
HSDPA 850/900/1700 (AWS)/1900/2100 – E5306
bandas 4G Banda LTE 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800) – E5303
Banda LTE 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 28(700), 40(2300) – E5353
Banda LTE 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 12(700), 13(700), 17(700) – E5306
Velocidad HSPA 42,2/5,76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps
GPRS Hasta 85,6 kbps
BORDE Hasta 236,8 kbps
LANZAMIENTO Anunciado 2015, mayo
Estado Disponible. Lanzado en junio de 2015
CUERPO Dimensiones 150,3 x 77,4 x 7,9 mm (5,92 x 3,05 x 0,31 pulgadas)
Peso 147 gramos (5,19 onzas)
SIM Nano SIM
MOSTRAR Tipo Pantalla táctil capacitiva LCD IPS, 16 millones de colores
Tamaño 5,5 pulgadas (~71,7% de relación pantalla-cuerpo)
Resolución 1080 x 1920 píxeles (~401 ppp de densidad de píxeles)
Multitáctil Sí, hasta 10 dedos.
Proteccion Resistente a los arañazos
– Sony Móvil BRAVIA Motor 2
PLATAFORMA SO Sistema operativo Android, v5.0 (Lollipop), actualización planificada a v6.0 (Marshmallow)
conjunto de chips MediaTek MT6752
UPC Cortex-A53 de ocho núcleos a 1,7 GHz
GPU Malí-T760MP2
MEMORIA Ranura para tarjetas microSDhasta 128 GB
Interno 16 GB, 2 GB de RAM
CÁMARA Primario 13 MP, 4128 x 3096 píxeles, enfoque automático, flash LED
Características Etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostro/sonrisa, panorama, HDR
Video 1080p, HDR
Secundario 5 MP, 720p, flash LED
SONIDO Tipos de alerta Vibración; Tonos de llamada MP3 y WAV
Altoparlante
conector de 3,5 mm
COMUNICACIONES WiFi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, DLNA, punto de acceso
Bluetooth v4.1, A2DP, apt-X
GPS Sí, con A-GPS, GLONASS
NFC
Radio Radio FM con RDS
USB microUSB v2.0
CARACTERÍSTICAS Sensores Acelerómetro, proximidad, brújula
Mensajería SMS (vista por hilo), MMS, correo electrónico, mensajería instantánea, correo electrónico push
Navegador HTML5
Java No
– Cancelación activa del ruido con micrófono dedicado
– Soporte ANT+
– Reproductor DivX/MP4/H.265
– Reproductor MP3/eAAC+/WAV/WMA/Flac
– Visor de documentos
– Editor de fotos/vídeo
BATERÍA Batería de iones de litio no extraíble de 2600 mAh
Apoyar Hasta 634 h (2G) / Hasta 682 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 13 h (2G) / Hasta 11 h 30 min (3G)
Reproducir música Hasta 53 h 22 min
MISC Colores Negro, Blanco, Menta

Imágenes/Obtenido a través de: 1, Sony Xperia C4 GSM Arena

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Si estás en busca de un nuevo teléfono inteligente que tenga un excelente rendimiento, cámara de alta calidad y un diseño elegante, el Sony Xperia C4 es una excelente opción a considerar. En este artículo, responderemos a algunas de las preguntas frecuentes sobre el Sony Xperia C4, desde su precio hasta sus características y especialidades.

1. ¿Cuál es el precio del Sony Xperia C4?

El precio del Sony Xperia C4 puede variar dependiendo del lugar de compra y las ofertas disponibles. Sin embargo, se encuentra dentro del rango de precios de teléfonos inteligentes de gama media. Te recomendamos verificar en tiendas en línea y en las páginas oficiales de Sony para conocer los precios actualizados.

2. ¿Cuáles son las especificaciones del Sony Xperia C4?

El Sony Xperia C4 viene equipado con un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible mediante una tarjeta microSD. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, lo que garantiza una experiencia visual impresionante. Además, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles diseñada especialmente para tomar selfies de alta calidad.

3. ¿Cuáles son las características destacadas del Sony Xperia C4?

El Sony Xperia C4 se destaca por su excelente cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED, perfecta para tomar selfies incluso en condiciones de poca luz. Además, cuenta con conectividad 4G LTE para una navegación rápida y fluida, y una batería de larga duración que te permite disfrutar del teléfono durante todo el día sin tener que preocuparte por la carga.

4. ¿Cuáles son algunas reseñas sobre el Sony Xperia C4?

El Sony Xperia C4 ha recibido en general reseñas positivas de los usuarios y expertos en tecnología. Los usuarios destacan la calidad de las cámaras, el rendimiento fluido y la duración de la batería. Además, los expertos señalan la excelente relación calidad-precio y el diseño elegante del dispositivo.

5. ¿Dónde puedo encontrar fotos del Sony Xperia C4?

Puedes encontrar fotos del Sony Xperia C4 en la página oficial de Sony, en tiendas en línea y en sitios web de tecnología que ofrecen reseñas y análisis de productos. Estas fotos te permitirán apreciar el diseño y los detalles del teléfono antes de realizar tu compra.

En conclusión, el Sony Xperia C4 es un teléfono inteligente versátil y confiable que ofrece un rendimiento sobresaliente, una cámara de alta calidad y un diseño elegante. Su precio asequible lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un teléfono de gama media con características destacadas. No dudes en consultar las páginas oficiales y reseñas de productos para obtener más información antes de tomar tu decisión de compra.

Referencias:

1. Página oficial de Sony
  2. Tienda oficial de Sony