Anhidro, Citrato, Malato, Natural (9+ Tipos)

Cafeína. Este único compuesto ha sido el arma secreta de grandes hombres durante siglos. Pero, a pesar de su atractivo atemporal, la cafeína tiene algunas complicaciones que quizás ni siquiera conozca.

Aquí, vamos a borrar toda la ciencia y la funcionalidad de la cafeína. No para que puedas escribir un artículo de bioquímica … sino para que puedas APROVECHAR la cafeína al máximo, comprender las diferencias entre las diferentes fuentes, cofactores e incluso los diferentes tipos patentados de cafeína.

A partir de ahí, el mundo es tuyo.

Cafeína: de dónde viene (fuentes naturales)

Cuando piensas en la cafeína, el café suele ser la primera fuente que divide nuestro cerebro recurrente. Sin embargo, en realidad, hay más de 60 plantas en el mundo que crean el compuesto cafeína.

Curiosamente, la cafeína no fue diseñada por la naturaleza para darnos energía y concentración. En cambio, la cafeína es un pesticida natural que producen las plantas para matar los insectos que intentan comérselos. Además, muchas plantas liberan cafeína en el suelo para evitar que otras semillas broten cerca y restrinjan sus recursos.

Se podría decir que, en el mundo de las plantas, producir cafeína es lo más inteligente y les ayuda a avanzar. Justo como nosotros.

Si está interesado en las principales fuentes naturales de cafeína, las siguientes plantas son las que más comúnmente producen las personas.

  • Granos de café
  • Tae glas
  • Granos de cacao
  • Frijoles Guaraná

Esta lista de 4 resume los principales productores de cafeína consumidos en nuestra sociedad.

Sin embargo, es de interés para muchas personas, ¿por qué una fuente cambia un efecto de otra fuente?

Los efectos varían de una fuente a otra debido a los compuestos similares a la cafeína que se encuentran en todas las plantas, así como al contenido total de cafeína en la fuente de la planta. Cubriremos cada fuente de cafeína con más detalle a continuación.

¿Así que es eso? No.

Garantizado, cualquier otro artículo que lea sobre la cafeína le ha dado esto y nada más. Una lista rápida de fuentes naturales de cafeína. Incluso, si estuviera buscando las diversas formas patentadas de cafeína y lo hiciera con bastante claridad en su consulta de búsqueda.

Esa es exactamente la razón por la que decidimos escribir este artículo, porque todos los demás que leemos quedan por debajo de una milla.


Principales fuentes naturales de cafeína

Granos de café contiene alrededor de 0,8 a 4% de cafeína y sus extractos se utilizan como granos de café tostados o como extracto de grano de café verde.

Si bien los granos de café tostados todavía tienen un alto perfil de cafeína, muchos de los otros antioxidantes y vitaminas que se encuentran en el grano se degradan. En los granos de café verdes (sin tostar), estos antioxidantes y vitaminas están fácilmente disponibles.

Contiene alcaloides accesorios distintos de la cafeína que actúan como estimulantes en los granos de café. Incluyen teobromina, teofilina, paraxantina, metiliberina y liberina, que se encuentran en concentraciones mucho más bajas que la cafeína.

Los granos de café verde contienen un alcaloide que se destruye durante el tostado: Trigonellene. Este compuesto se puede encontrar en cosas desde el té verde hasta la alholva, se caracteriza por sus actividades hipoglucémicas, hipolipidémicas, neuroprotectoras, antimigrañas, sedantes, mejora de la memoria, antibacterianas, antivirales y antitumorales.

En comparación con los granos de café, Granos de cacao contiene mucha menos cafeína (aproximadamente 0,7%). A partir de ahí, se deja mucho en desuso durante los procesos que se realizan con Coconut Beans. crear manteca de cacao.

Por lo tanto, para obtener los beneficios estimulantes de la cafeína y los alcaloides accesorios en los granos de cacao, debe comprar un producto que contenga sólidos de cacao.

Al igual que los granos de café, los granos de cacao contienen una amplia gama de antioxidantes. Sin embargo, la mayoría de ellos se degradan en el proceso de convertirse en chocolate.

Vale la pena mencionar si la gran cantidad de grasa se encuentra en los granos de cacao. Casi el 50% de las mujeres son gordas, extraído para formar manteca de cacao. Esta grasa se considera uno de los tipos de grasa más estables que existen, con una vida útil extensa.

En la hoja de té verde, contenido medio de cafeína 3% . Sin embargo, los alcaloides accesorios son mucho más afilados que el café y el cacao.

Sobre la creación de procesamiento extracto de te verde, esta cafeína a menudo se elimina, ya que EGCG es el compuesto necesario para la compilación. Se cree que los EGCG son un quemagrasas eficaz, así como una ayuda para la salud en general.

Aunque hay muy poca evidencia clínica sólida que respalde estas afirmaciones centenarias.

Frijol guaraná (3,2 a 7%)

En comparación con todas las demás fuentes naturales, los frijoles de guaraná tienen el porcentaje más alto de cafeína por peso seco. 3,2 a 7 por ciento. Esta cantidad suele ser el doble de lo que obtienes en el café, nuestra fuente de cafeína.

Sin embargo, durante el procesamiento, se puede aumentar el contenido final de cafeína.

El guaraná también se destaca por su estimuladores accesorios, como el café y el cacao. Sin embargo, se cree que estos se encuentran en concentraciones mucho más altas dentro del guaraná.

Muchos suplementos usan guaraná como quemagrasas. Esto se basa en la capacidad de quemar grasa de la cafeína.

Las mejores fuentes de cafeína purificadas y patentadas

Además de café y extractos, Lab tiene una amplia gama de suplementos de cafeína ultrapura procesados. Estos son los tipos de cafeína que normalmente se encuentran en las bebidas energéticas y los suplementos pre-entrenamiento.

En nuestra propia experiencia, las formas purificadas de cafeína surten efecto más rápidamente, no le causan dolores de cabeza y le brindan una experiencia energética más limpia y fuerte. Aquí cubriremos todos los tipos de cafeína de laboratorio.

Cafeína anhidra

La cafeína anhidra es la forma más pura de cafeína que se puede comprar con dinero. La cuestión es que la cafeína se toma de una de las fuentes naturales anteriores, donde se extrae toda el agua (anhidra) y se purifica para que ya no existan otros compuestos. Solo cafeína al 100%.

Cafeína anhidra ampliamente utilizado. Debido a esto, no está protegido por patente como los otros tipos de cafeína que cubriremos a continuación. Sin embargo, en general, esta es mi forma favorita de cafeína, ya que es pura, barata y ¡megaeficaz!

Lo único que debe recordar es que esto no es como tomar extracto de té verde. Todo en esta píldora es cafeína, y dicho esto, debes ser moderadamente sensato. De lo contrario, se estará volviendo loco.

Citrato de cafeína (CAFCIT)

El citrato de cafeína es la cafeína más rápida disponible, comúnmente utilizada para tratar a los niños. Apnea prematura.

En el mundo del culturismo y los nootrópicos, el citrato de cafeína no se usa ampliamente. Cabe mencionar que Pro Supps lo usa en su trabajo preliminar, pero no hay mucho más.

Citrato de cafeína La cafeína anhidra se prepara generalmente en una proporción de 1: 2 con sal de ácido cítrico, respectivamente.

Dado que el citrato de cafeína comienza tan rápido, queremos que se use en más suplementos para ofrecer un impulso de energía inmediato. Pero igualmente, este rápido aumento de los niveles de cafeína en sangre va acompañado de una caída más rápida de los niveles.

Malato de dicafeína (Infinergy y Kaff2 Malate)

Este tipo de cafeína es exactamente lo que cabría esperar, dos moléculas de cafeína unidas a un ácido málico.

Por lo general, al combinar cafeína con ácido málico, este tipo de cafeína no causa molestias en el estómago ni la necesidad inmediata de ir al baño (común con el café).

Sin embargo, no hemos probado personalmente el malato de dicafeína puro por nuestra cuenta y no podemos agregar nada a nuestra experiencia personal. Sobre el en general, sin embargo, esta puede ser una forma prometedora de cafeína, especialmente cuando se combina con, digamos, citrato de cafeína.

Cafeína- Pterostilbeno (PurEnergy)

PURENERGY (energía pura) es elaborado por Chromadex, y consiste en cocristales de cafeína-pterostilbeno. Este cocristal permite que la cafeína se absorba en el torrente sanguíneo mucho más lentamente. Entonces, después de 6 horas de quema regular de cafeína, ¡PURENERGY parece estar llegando a su punto máximo!

En la página de PURENERGY Chromadex, dicen que PURENERGY produce un 30% más de cafeína en el torrente sanguíneo que un suplemento de cafeína normal, después de 6 horas hay un 51% más de cafeína en el torrente sanguíneo y que PURENERGY extiende la vida media de la cafeína en un 25%.

Nota: Chromadex ha eliminado PURENERGY de su sitio web.

Todo esto es lindo, pero la pregunta que debería hacerse es, ¿realmente quiere que su cafeína dure ESTE tiempo? Y, no se dice nada en su sitio web que PURENERGY golpea más fuerte, o incluso es oportuno. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer efecto?

Teniendo todo esto en cuenta, un suplemento de cafeína puede ser un excelente suplemento de cafeína temprano en la mañana, donde tiene la oportunidad de energizar todo el día. Sin embargo, para los levantamientos de media tarde y noche que necesitan un impulso, estas cosas finalmente te están esperando mucho después de que intentes irte a la cama. Lo cual, por supuesto, planteará algunas preguntas.

¿Qué tipo de cafeína es mejor?

Al decidir el tipo de cafeína que desea consumir, es importante considerar el método de administración y el resultado final que desea.

Si desea tomar cafeína para perder peso, debe considerar una forma más natural como la cafeína del grano de café, el té verde o el guaraná; porque estas formas contienen otros cofactores que ayudan con la pérdida de grasa.

Si quieres tomar cafeína para tener más energía mientras estudias, la cafeína anhidra con L-teanina es una solución muy fácil y económica a corto plazo. Asimismo, podría considerar PURENERGY durante períodos más prolongados.

Conclusión final

Como puede ver, hay muchas opciones para la suplementación con cafeína. Personalmente, nos encanta la cafeína anhidra simple y pura. Sin embargo, entendemos perfectamente si desea disfrutar de una taza de té verde caliente o un café con sólidos de cacao.

Dicho esto, esperamos que haya aprendido algo nuevo aquí y que pueda irse con una gama más amplia de opciones, así como una mejor comprensión de los tipos de fuentes de cafeína que mejor se adaptan a sus necesidades.

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Drogas y Alimentos ni por ningún otro organismo médico. No buscamos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

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