Cómo tomar Cellucor C4 y otros preentrenamientos

Vea exactamente cuándo y cómo hacer un pre-entrenamiento con Cellucor C4 para obtener los mejores resultados posibles. C4 es uno de los entrenamientos previos más populares disponibles, experimente lo que todos los demás están hablando. Si prefiere leer nuestra revisión de los submodelos C4 y C4 Rip y Mass, consulte aquí: Revisión de Cellucor C4: Rip, Mass and End.

La mejor manera de construir el cuarto trimestre

Cuando tomar Q4

Cellucor C4 es bueno para el 99,9% de otros suplementos pre-entrenamiento debe tomarse unos 30 minutos antes del ejercicio. Este es el tiempo suficiente para que la mayoría de los ingredientes comiencen a saturar el tejido muscular. Si toma su pre-entrenamiento con demasiada anticipación, entonces los ingredientes activos se pueden usar para cuando llegue a las pesas.

Además, tú puede Empiece a levantar peso justo después de su pre-entrenamiento, pero no tendrá esa explosión de energía o potencia extra hasta que pasen unos buenos 10-15 minutos. De cualquier manera, es una elección personal.

Cuando tome C4 y otros entrenamientos previos, querrá tener el estómago vacío o casi vacío. Una comida pequeña no te hará daño, pero una comida abundante hará que tu pre-entrenamiento reduzca sus efectos. Más aún, estarías digiriendo esa gran comida mientras haces lo tuyo.


Cómo construir / mezclar C4

Una vez que tome su trabajo previo, querrá tomarlo con una cantidad respetable de agua y mezclarlo bien. Las cantidades precisas no tienen que ser relevantes, pero no querrá deshidratarse a medida que aumenta. La mezcla física se puede hacer con una cuchara, agitando una taza vibratoria o simplemente agitando una botella de agua; todos son muy efectivos.

Ahora, un par de chicas que nunca se han destacado en química sugieren que no debes usar demasiada agua mientras haces tu pre-entrenamiento; o incluso ninguno. Eso es falso. El agua es crucial para la ingesta previa al entrenamiento y, considerando que su cuerpo está compuesto principalmente de agua, ¿por qué alguna vez se lo consideraría un enemigo? Así que hidrátate.

Qué esperar del cuarto trimestre durante el entrenamiento

En el curso de su trabajo, debe esperar una cooperación beneficiosa. La ventaja más notable es siempre el aumento de energía. Si no está tomando un pre-entrenamiento sin estimulantes, que no es el cuarto trimestre; 30 minutos para desarrollar su energía previa al entrenamiento comenzarán a estallar con fuerza en su cuerpo.

¡Esta es una oportunidad gloriosa! Acepta el poder y haz un gran trabajo en el que quizás no hayas podido influenciarte.

Cómo hacer un pre-entrenamiento

A menos que tenga un aumento significativo de energía, se sabe que algunos atletas aumentan lentamente la cantidad de ejercicio hasta un máximo de 3 scooters. Esto no se recomienda para principiantes. Los beneficios adicionales de C4 y pre-entrenamientos similares son mayor fuerza, bombeo vascular y mayor resistencia. Hay ingredientes específicos que se suman de forma independiente a estos beneficios, pero la energía por sí sola puede beneficiar a todas las partes.

Durante tu ejercicio será muy importante que te mantengas hidratado. Esto es para continuar la distribución del pre-entrenamiento en tu cuerpo y también para mantenerte hidratado en general ya que estás ejercitando a un nivel más alto (más sudoración, más expansión muscular).

¡IMPORTANTE! Si eres nuevo en los pre-entrenamientos, tenemos que hablar … Siéntate, es importante que eso se profundice. C4 contiene un ingrediente muy específico llamado beta-alanina. ¡Este ingrediente ayuda a relajar el tejido muscular durante los tiempos de ejercicio y le permite superar sus límites gloriosamente aún más! Sin embargo, hay una pequeña trampa, si así lo cree.

Tomar un gramo o más de beta-alanina hace que su piel se sienta ahogada o tirante. ¡Esto esta bien! ¡No luches contra eso, acéptalo! Si quieres ponerte en buena forma y desarrollar toneladas de músculo, los entrenamientos previos son de gran ayuda. Por lo tanto, cuanto antes aprendas que sientes ese hormigueo como si el resto de los chicos del gimnasio estuvieran construyendo músculo, mejor.


¿Puedes tomar Q4 for Run?

Mucha gente toma C4 para correr. Esto es aceptable ya que los estímulos reales de frecuencia cardíaca baja son relativamente bajos en el cuarto trimestre. Sin embargo, hay algunos pre-entrenamientos que son demasiada motivación para el cardio de alta intensidad porque es demasiado agresivo para el corazón.

Si planea correr hasta el límite y establecer una frecuencia cardíaca alta; a menudo se recomienda usar menos de las porciones C4. Pero, para la mayoría de las personas que son ‘corredores casuales’, debería estar bien, pero primero haga su debida diligencia.


¿Puedes construir el cuarto trimestre para Cross-Fit?

A menos que esté terriblemente perturbado y probablemente tenga un ataque cardíaco, Cellucor C4 es excelente junto con la mayoría de los otros suplementos de pre-entrenamiento listos para Cross-Fit. ¡Ve a por ello!


¿Puedes construir Q4 para culturismo?

Cuando se trata de Cellucor C4 Extreme y todos los demás suplementos pre-entrenamiento, ¡el culturismo es el nombre del juego! Esa es la razón por la que estos productos se contradicen entre sí y, debido a su increíble potencial, su popularidad se ha disparado. Entonces, siempre que seas una persona sana, C4 tiene una gran demanda para el culturismo y los entrenamientos previos.


Qué esperar del cuarto trimestre después de un entrenamiento

Después de tu entrenamiento, las cosas pueden ir de dos maneras dependiendo de cómo vayan tus entrenamientos.

De cualquier manera, estarás agotado y deshidratado por un ejercicio loco en el que has ido más lejos que nunca; o aún tendrá una sorprendente cantidad de energía cuando de otra manera no la tendría. en cualquier caso, debería ser más inteligente de lo habitual después de su trabajo porque C4 le ayudó a hacer más trabajo del que normalmente haría.

Algunas personas se confunden porque se vuelven más agudas cuando practican previamente contra cuando no lo hacen. No lo hagas. Eres más inteligente porque el trabajo previo te permite hacer más del trabajo que querías hacer. ¡Estar agradecido!

Eso concluye cómo tomar Cellucor C4 Extreme junto con la información corolario. A continuación, encontrará detalles sobre las modificaciones que hacemos de este esquema estándar para otros entrenamientos previos. Tenga en cuenta que esto es solo lo que hemos visto funcionar bien para muchas personas, pero puede que no sea perfecto para usted.

Además, si cree que nos falta algo importante, le agradeceríamos que dejara un comentario a continuación para su consideración. Quién sabe, tal vez tu sugerencia ayude a cientos de miles de personas en el futuro.


Notas rápidas para otros entrenamientos previos

Cómo tomar Betancourt Bullnox Androrush

El protocolo para Bullnox es el mismo que el del C4 anterior. Bullnox contiene más cafeína que C4, por lo que no se recomienda que asista completo antes de cardio extenso.

Cómo tomar un ataque Musclepharm

El protocolo de asalto es equivalente a C4 excepto por el contenido de cafeína que es mayor que Bullnox y C4. Por lo tanto, ejecutar después de un ataque completo puede no ser la mejor opción para usted. Sin embargo, una porción sólida te ayudará a destrozar el gimnasio.

Cómo tomar BPI Pump HD

La rutina básica de Pump HD es similar a la rutina C4 anterior. Sin embargo, Pump HD (300 miligramos) es definitivamente demasiada cafeína para un cardio completo. Es más, incluso los principiantes pueden querer hacer media ración mientras levantan pesas en el gimnasio o hacen ejercicios cruzados debido al alto contenido de estimulantes. Este es un pre-entrenamiento increíble, es posible que aún no esté listo para ello.

Nota: BPI Sports reemplazó recientemente a Pump HD. La práctica previa es gratuita la nueva bomba HD es inspiradora. Dicho esto, no tiene que preocuparse por las implicaciones de toda esa cafeína. Sin embargo, el boom tampoco será el mismo. Asegúrese de revisar su etiqueta para ver qué versión tiene.

Cómo tomar Pre-Jym

Al igual que Pump-HD, Pre-Jym también contiene 300 miligramos de cafeína y puede ser demasiado potente para un ejercicio cardiovascular extenso para muchas personas; sin embargo, en el gimnasio es combustible para el levantamiento de objetos pesados ​​y el crossfit agresivo.

Continuaremos agregando más entrenamientos previos a esta lista, pero para la mayoría absoluta, el protocolo C4 es suficiente. Una vez más, esto es lo que hemos visto que funciona para muchas personas, pero puede que no funcione para usted. Si tiene alguna pregunta o comentario, escríbanos a continuación.

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