¿Deberías correr como culturista? Ventajas y desventajas para los músculos

Correr es un ejercicio que un culturista puede ser un activo importante, una relación de amor y odio o un asesino de ganancias total. Para nosotros, correr es una ciencia simple que, si se hace correctamente, puede hacer crecer tu mente y aumentar la masa muscular.

Pero, desafortunadamente, se está extendiendo mucha confusión en torno a los efectos de correr sobre el crecimiento muscular. Demonios, si entraras a tu gimnasio y les preguntaras a las primeras 10 personas que ves cómo el correr afecta el crecimiento muscular, probablemente obtendrías 10 respuestas completamente diferentes. Peor aún, es posible que haya recibido una cucharada de malos consejos de personas que no trabajan o ni siquiera corren. De una forma u otra, eso es el pasado; y no estamos aquí para hablar de correr al revés. Más bien, hablaremos sobre cómo pueden ser los esfuerzos de desarrollo muscular en el gimnasio cuando se modifican y ejecutan correctamente.


Los beneficios se basan en el desarrollo muscular

Para empezar, permítanos ampliarlo. ¿Qué puede hacer exactamente una carrera por ti y tus objetivos? Bueno, mucho de esto depende de tu punto de partida, por supuesto. No vamos a dedicar mucho tiempo a hablar sobre perder peso mientras corremos (pregunte si desea que escribamos sobre ello); más bien, estamos interesados ​​en los efectos sobre la salud y el desarrollo muscular.


Circulación mejorada: flujo sanguíneo mejorado

Una de las formas más fáciles de correr es que hará que su corazón lata más rápido y más fuerte, lo que requerirá que su cuerpo mantenga su sistema circulatorio. A la larga, esto aumentará su energía, claridad mental y salud en general. Sin embargo, en términos de culturismo y entrenamiento con pesas, correr puede aumentar la circulación de los músculos, lo que contribuirá al suministro de nutrientes, la oxigenación, la resistencia y ese todopoderoso bombeo muscular.


Disminución de estrógeno en hombres

Los niveles de estrógeno se convierten fácilmente en la muleta más grande para un hombre que intenta desarrollar músculo. Los niveles elevados de estrógeno pueden ocurrir por una mala alimentación, alto contenido de grasa corporal, falta de sueño, contacto con plásticos (botellas de agua viejas, comidas prefabricadas) e innumerables otras fuentes. Cuando un hombre tiene altos niveles de estrógeno, ganará grasa con mayor facilidad, le faltará energía y tendrá dificultades para desarrollar un buen tono de músculos fuertes.

Afortunadamente, hay dos formas de combatir los niveles elevados de estrógeno en los hombres. Primero, la reducción de grasa es una forma efectiva de reducir la producción de estrógeno masculino. En segundo lugar, se ha descubierto que el ejercicio ayuda a reducir el estrógeno en los hombres a través de un mejor equilibrio hormonal, liberación de endorfinas y otros medios.


El sueño mejora

Espero que este beneficio llame su atención. La calidad y la facilidad del sueño pueden mejorar tu cardio corriendo e incluso yendo al gimnasio. Este es un beneficio cíclico cuando piensa que cuanto mejor duerma, más probabilidades hay de que se sienta bien al ir al gimnasio o salir a correr. Pero espere, solucionemos algunos detalles rápidos. Según la Facultad de Medicina de Feinberg, la carrera constante y el ejercicio cardiovascular mejoran en gran medida la calidad del sueño durante largos períodos de tiempo. Esto significa que es posible que no note un mejor sueño de inmediato, pero se ha descubierto que un horario actual de ejercicio y carrera mejora la calidad del sueño después de aproximadamente 6 semanas.

Eso es lindo, pero ¿mejora esto la capacidad de un corredor para desarrollar músculo en el gimnasio levantando pesas? ¡Sí! Mira, ¡dormir es uno de los momentos más importantes para desarrollar músculo para alguien que quiere desarrollar músculo! Para los hombres específicamente, la mayor parte de su testosterona se produce mientras duerme. Entonces, después de aproximadamente 6 semanas de correr y hacer ejercicio de manera constante, ¡debe esperar un pequeño impulso de testosterona y también un aumento en la afinidad por el crecimiento muscular!


Entrenamiento mental

Cuanto más te preocupas y más te haces responsable de ti mismo, más te das cuenta de que todo está en tu cabeza. Afortunadamente, correr es una excelente manera de desarrollar tu poder y control mental que se traduce perfectamente en el desarrollo corporal y el resto de tu vida en general. Así es como construyes más músculos de adentro hacia afuera; mente contenta.


Ejercicio de piernas

Ahora, nunca ves a un gran campeón de maratón; pero con una combinación de compromiso y moderación, correr es una herramienta única y poderosa para desarrollar músculos. Al correr, hay muchos músculos que se trabajan que los ejercicios como las sentadillas no pueden lograr para siempre. Desarrollar estos músculos mejorará su peso y mejorará su estabilidad durante el levantamiento de pesas.


Cómo correr detiene el crecimiento muscular

Minimizar los efectos negativos de correr en el desarrollo muscular

Arriba hemos resumido la mayoría de las formas en que correr puede ayudar a desarrollar músculo mientras entrena pesas. Aunque, la carrera es definitivamente un arma de doble filo. Aquí están las formas en que correr realmente puede dañar sus ganancias musculares en el gimnasio y cómo evitar estos efectos y aprovechar los beneficios.

Como puede ver, la mayoría de los efectos negativos de la corriente en la construcción de músculo se pueden atribuir directamente a las carreras de resistencia y a las carreras exageradas. Para desarrollar músculo, puede seguir corriendo, pero definitivamente querrá cambiar sus hábitos actuales en función de estos problemas.


Agotamiento de nutrientes

Aquí está la explicación más conocida de cómo correr afecta la capacidad de desarrollo de su cuerpo como culturista: el agotamiento de nutrientes. Cuando corres, usas muchos de los recursos de tu cuerpo. Miles y miles de sus proteínas se frotan, atraviesan el glucógeno, usan coenzimas minerales e incluso aprovechan su adrenalina, dependiendo de lo duro que vaya. Milla tras milla, hombre. Y si usted es como la mayoría de las personas, probablemente no esté comiendo más comida para compensar esta gripe que existe.

Entonces, en este sentido, el agotamiento de los nutrientes es un gran sofá en las costillas para los niños que quieren revisar esos avances en curso en el gimnasio. En pocas palabras, hay demasiada demanda de recursos en el cuerpo y no hay suficiente proteína para todos y tiende a desarrollar masa extra. En ese momento, su cuerpo está luchando por mantenerse en el estado actual.


Deshidración

La deshidratación es la última gota de veneno para un tipo que está tratando de ganar masa muscular. Simplemente te ataca en cada esquina y puedes razonar tus pantalones cortos por todas las razones equivocadas. Mira, mientras corres largas distancias, la deshidratación ocurre naturalmente si no la estás combatiendo activamente. Y, si no lo acepta adecuadamente, suceden algunas cosas negativas mientras está deshidratado. Al principio, te cansará y debilitará tus músculos. En segundo lugar, la pérdida de agua reducirá la cantidad de músculo que invierte la afinidad corporal para construir fibras extra de actina-miosina (restricción). En tercer lugar, mientras barre las toxinas; después de un tiempo, empiezas a fusionarlos dentro de ti a medida que el transporte de sudor se ralentiza. Además, es solo tu piel sudando.

Continuación del volumen muscular: relación entre las mitocondrias y la actina miosina

Se ha encontrado una tendencia en la proporción de contenidos dentro de las células musculares entre los culturistas y los corredores de resistencia. Es decir, las fibras de actina contienen más fibras de miosina y, en segundo lugar, contienen más mitocondrias. Esto sucede porque los corredores están constantemente restringidos de oxígeno mientras que los culturistas están en un estado de explosión con alta tensión.

Debido a que la expansión de las células musculares en sí misma es un proceso lento, el metabolismo de su cuerpo con la carrera de resistencia estimulará una necesidad mucho mayor de mitocondrias adicionales de lo que su entrenamiento con pesas significa más fibras de miosina de actividad. Y, dado que depende del tamaño, puede haber más creando mitocondrias a expensas de las fibras de miosina actosina.


Reducción de testosterona

Se ha encontrado en varios estudios que las carreras de larga distancia inhiben la testosterona. La mayoría de los estudios encontraron que el umbral era de aproximadamente 2 horas desde la ejecución. Hasta ese momento, estás promoviendo la producción de testosterona. Entonces, para ir a lo seguro, intenta correr por períodos cortos de tiempo y no pasar más de una hora y media a menos que estés en un evento deportivo que sea importante para ti.


Cómo afecta el entrenamiento con pesas a tu carrera

Aquí hay un giro interesante en su horario actual. Lo más probable es que muchos de nuestros lectores estén leyendo este artículo después del entrenamiento con pesas y hayan ganado cierta masa muscular, o incluso después de haber ganado una libra de grasa que debe eliminarse. Y contigo decimos esto …

Si solías correr y eras bueno corriendo; todavía le recomendamos que lo mitigue. Si pesa solo unos pocos kilos más, es probable que se produzcan fracturas en las espinillas. Y será desagradable. Pero si mantiene sus zapatos para correr nuevos y facilita la carrera, debería estar bien.


Cómo correr y culturismo

El mensaje final sobre la carrera muscular

Hicimos todo lo posible para que este artículo fuera inclusivo y obtener la mayor cantidad de información posible. Si desea obtener más información sobre nuestra filosofía de desarrollo muscular, le recomendamos uno de nuestros artículos más recientes sobre la reducción natural del estrógeno en los hombres.

En cuanto al registro, lo que mencionamos arriba son realidades; pero el efecto de esas realidades en todos puede ser diferente. Además, es importante señalar que hay muchos culturistas increíbles que corren como 5 millas todos los días (Terry Crews). Así que no vamos a decirle que no se esfuerce hasta sus propios límites. Esta es tu vida individual y debes ser tan fuerte como puedas. Pero si siente que sus ganancias en el gimnasio están disminuyendo a medida que continúa corriendo, este artículo puede ayudarlo a resolver problemas y hacer que el músculo vuelva a crecer. Salud.

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