Descubra cuál es mejor

Existen muchos suplementos deportivos diferentes y, a veces, puede ser difícil mantenerlos separados. Aquí, vamos a explicar la diferencia entre BCAA y Glutamina.

Ambos suplementos son comunes en la nutrición deportiva para mejorar la recuperación y el rendimiento. Más que eso, cualquiera de estos se obtiene activamente a través de la dieta o el cuerpo los produce todos los días a través de procesos naturales.

Sin embargo, cuando hace ejercicio y trabaja duro, su cuerpo puede quedarse corto. Aquí es cuando se necesita la suplementación. Así que vayamos al grano.

¿Qué es BCAA?

BCAA son las siglas de Branch Chain Amino Acids

Los aminoácidos de cadena ramificada se denominan comúnmente BCAA, y estos aminoácidos no siempre son absorbidos fácilmente por el cuerpo. Asimismo, son altamente anabólicos y no catabólicos.

¿Qué significa eso?

En pocas palabras, los BCAA apoyan el crecimiento muscular magro Y ayudan a prevenir el desperdicio muscular. Exactamente el tipo de ayuda que necesita cuando hace ejercicio.

Los BCAA son aminoácidos esenciales

En el juego de los aminoácidos, hay aminoácidos esenciales y luego están los aminoácidos esenciales. Los BCAA son esenciales, lo que significa que debe obtenerlos a través de su dieta para que no sean deficientes.

Por otro lado, la dieta no requiere aminoácidos esenciales, ya que su cuerpo es capaz de producir los suyos propios a partir de otros materiales.

Pero esto no siempre cumple con los requisitos para los atletas … Pero llegaremos a eso más adelante.

Entonces, BCAAn ayuda con la recuperación muscular, manteniendo la masa magra e incluso desarrollando nuevos músculos. Entonces, ¿cómo se lo toma? Si desea obtener más información sobre los suplementos de BCAA, como cómo tomarlos y cuáles son los mejores, debe leer nuestros mejores suplementos de BCAA.

Pero antes de eso, entremos en nuestra otra sustancia, la glutamina.

La glutamina es un aminoácido esencial.

El cuerpo produce glutamina, a diferencia de los BCAAn, fácilmente. De hecho, la última vez que comprobamos la glutamina, ¡era el aminoácido más común en todo el cuerpo!

Pero, con esa gran prevalencia también viene una gran demanda. Después de todo, si tu cuerpo lo hace de forma natural, obviamente lo necesita, ¿verdad?

La glutamina no es un BCAA, pero aún promueve el crecimiento y la recuperación.

La glutamina es un aminoácido dinámico en comparación con muchos otros. Es el más común, fácil de preparar, a menudo elaborado y cargado en los alimentos que comemos. Entonces, ¿qué hace nuestro cuerpo con él? Mucho.

No interferiremos con la forma en que la glutamina ayuda a su sistema inmunológico ni con la forma en que la glutamina ayuda a los pacientes a recuperar la carne más rápido. Pero cubriremos el dolor muscular, el crecimiento y la resistencia.

Todos estos 3 temas son razones clave por las que los atletas y culturistas consideran complementar la glutamina.

Enfermedad muscular – Varios estudios han demostrado que la suplementación con más de 5 gramos de glutamina antes o después del ejercicio reduce la gravedad de DOMS (retrasar el dolor muscular).

Crecimiento muscular – Si bien la glutamina es necesaria para el crecimiento muscular, no es la única forma de eliminarla para ayudarte a ganar más masa. Eso es porque la glutamina también se convierte fácilmente en energía. Debido a esto, hay menos presión sobre los BCAA y el tejido muscular para que se convierta en energía, lo que preserva las reservas de tejido y los BCAA que promueven el crecimiento.

Aguante – El crecimiento muscular se menciona más arriba. En pocas palabras, la glutamina se puede convertir rápidamente en glucosa, que alimenta fácilmente los músculos.

¿Debería tomar un suplemento de glutamina?

Mucha gente lo hace, pero no es 100% necesario. La verdadera forma de ganar el juego es consumir suficiente glutamina en la dieta.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Entonces, nuevamente, ¿debería salir y comprar glutamina en polvo en su tienda local?

Nuestro consejo al respecto es …

Si cree que puede necesitar más glutamina en su dieta, probablemente también necesitará más BCAA para respaldar sus objetivos. Entonces, ¿por qué no obtener ambas cosas en un solo suplemento? Puedes, y así es como siempre lo hicimos. Lea el artículo de BCAA al que hemos vinculado anteriormente para obtener más información sobre cómo los BCAA pueden ayudarlo.

Además, tenga en cuenta que nuestra selección superior de BCAA contiene 5 gramos grandes de glutamina. Dos pájaros de un tiro. O puede aprender todo sobre los suplementos de glutamina aquí.

Esperamos que esto responda a su pregunta sobre el contenido de BCAA frente a glutamina. Ahora conoces los hechos. ¿Tiene más preguntas? Busque el sitio completo arriba en el cuadro de búsqueda o pregunte abajo.

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Drogas y Alimentos ni por ningún otro organismo médico. No buscamos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

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