El mejor momento para tomar suplementos de entrenamiento

Suplementos cronometrados

El momento del suplemento de entrenamiento es la diferencia entre los suplementos que toma como una gran ayuda o una gran pérdida de dinero.

Nos especializamos en revisiones de suplementos de entrenamiento y somos ampliamente conocidos por nuestra lista oficial de los 10 mejores suplementos para antes del entrenamiento, así como por las especialidades posteriores al entrenamiento y durante el entrenamiento.

A continuación, descubrimos todo lo que necesita saber sobre el momento de tomar suplementos y maximizar sus resultados dentro y fuera del gimnasio.

Este articulo incluye:

  1. Suplemento previo al entrenamiento y horario de las comidas
  2. Cronometraje y especificaciones complementarias dentro del entrenamiento
  3. Tiempos, especificaciones y beneficios posteriores al entrenamiento

Ventana previa al entrenamiento

Comida previa al entrenamiento

El tiempo es muy importante para los suplementos y las comidas previas al entrenamiento. Si desea comer una comida antes de hacer ejercicio, es mejor comer al menos dos horas antes de hacer ejercicio para evitar el agotamiento debido a la digestión mecánica.

Esto se basa en el hecho de que aproximadamente el 25% del volumen de sangre de su cuerpo está involucrado en la eliminación de nutrientes de su intestino después de una comida. Si intenta hacer ejercicio durante este período, está bombeando y el suministro de oxígeno sufrirá mucho.

Entonces, la solución es simple, espere al menos 2 horas después de comer una comida grande para tomar.

Los beneficios de esta práctica incluyen: disponibilidad máxima de circulación, disponibilidad máxima de nutrientes y carbohidratos muy reducidos con conversión de grasas y reducción de la oxidación de grasas que bloquean los carbohidratos.

En general, la ventana previa al entrenamiento es una preparación para la actividad atlética.

NOTA: Para obtener información más detallada sobre la planificación de las comidas antes de su entrenamiento, consulte nuestros mejores alimentos para antes del entrenamiento.

Suplementos pre-entrenamiento cronometrados

Tomar un suplemento antes del entrenamiento es un juego completamente diferente en comparación con la comida antes del entrenamiento.

Dicho esto, es importante reconocer que los suplementos previos al entrenamiento no reemplazan la preparación nutricional ofrecida por la comida previa al entrenamiento.

De cualquier manera, un suplemento pre-entrenamiento a veces aumentará su rendimiento y su capacidad de desarrollo muscular.

Los suplementos previos al entrenamiento funcionan a través de un mecanismo simple: aumentar la disponibilidad de energía (fuerza de voluntad), la capacidad muscular (creatina y moneda celular) y la circulación (suministro de bomba y nutrientes / oxígeno).

Al complementar estos 3 factores con el cuerpo, el rendimiento atlético y la fuerza general se optimizarán en gran medida. Sin mencionar su contenido muscular general y masa grasa; que medimos durante períodos de tiempo más largos.

La ventana de preentrenamiento

La ventana de 30 minutos antes de un entrenamiento para los suplementos de pre-entrenamiento se basa en el hecho de que: 1.) los pre-entrenamientos tardan un poco en llegar al torrente sanguíneo, y 2.) el cuerpo quema rápidamente a través de la energía, la fuerza y ​​esta bomba produce nutrientes cuando están disponibles.

Por lo tanto, si se toma un pre-entrenamiento de cinco a treinta minutos antes de hacer pesas, se le da suficiente tiempo para absorber, seguido de unas pocas horas de «sobremarcha de rendimiento» para acostumbrarse en el gimnasio.

Una nota al margen importante que debemos tener en cuenta para la mayoría de los culturistas es mantenerse hidratados durante el pre-entrenamiento.

Sabemos que ha visto videos de niños que simplemente se ponen polvos de pre-entrenamiento en la lengua y se los comen sin agua, pero ese es un espectáculo. No hay ninguna ventaja real.

De hecho, para aprovechar al máximo su pre-entrenamiento, debe tomarlo con mucha agua y luego mantenerse hidratado durante el levantamiento.

La deshidratación es la principal causa de muerte del rendimiento en el atletismo (Mira el estudio).


Duración del suplemento intraentrenamiento

A muchas personas les resulta difícil comprender el verdadero propósito de la suplementación dentro del ejercicio en sus regímenes de acondicionamiento físico. Esto es así, dependiendo de sus objetivos y actividad, sus necesidades dentro del trabajo son diferentes de otras necesidades.

Nos centraremos en las necesidades de los culturistas, hombres y mujeres que desean desarrollar músculo y quemar grasa levantando pesas en el gimnasio.

NOTA: Vea aquí para Guía definitiva de suplementos de BCAA y lista de los 10 principales.

Entonces, ¿qué está pasando en tu cuerpo durante tu entrenamiento? ¿Qué procesos pueden continuar durante este período de tiempo y cuáles no? Comenzamos por evitar lo que necesita durante la operación en interiores.

  1. Evite la digestión mecánica: esto significa que no quiere comer muchos carbohidratos o proteínas porque la digestión requiere energía y sangre; dos factores que debes orientar en la dirección de tu elevación.
  2. Evite el agotamiento por estimulantes: Si la segunda porción de estimulantes se hace más veces que muy poca, su sistema nervioso central estará demasiado bajo y en realidad causará fatiga. La verdadera razón por la que te estás quemando es probablemente la # 3.
  3. Prevenir la deshidratación: Si toma una gran dosis de monohidrato de creatina u otros compuestos que agradan el agua, pueden hidratar sus líquidos sinoviales, como enjuagar los músculos con agua. Empareje encima de él toda el agua que está barriendo, y se merece dolores de cabeza y fatiga.

Evite los dolores de cabeza y la fatiga llevando al menos un litro de agua al gimnasio y planee beberlo todo.

¿Qué es aceptable durante el entrenamiento en ventana?

Comer bien mientras estás en aumento no funciona. Dicho esto, el suplemento debe mantenerse lo más bajo posible.

En el transcurso de tu trabajo, involucra agua, BCAA, electrolitos … y eso es todo. Todo lo que necesita.

Es sumamente importante señalar que el agua es lo más importante que debe tomar en el transcurso de su trabajo. De hecho, se puede decir que es mejor tomar BCAAn antes de su entrenamiento con su suplemento pre-entrenamiento que durante su entrenamiento. Idea interesante.

Esta parte fue cercana y es posible que aún tenga algunas preguntas. No dude en comentar a continuación o envíenos un correo electrónico y discutiremos todo lo que desee. Sepa que no somos médicos, no estamos certificados para dar consejos de salud; solo les contamos lo que hemos visto durante muchos años y a través de muchas reseñas, estudios y debates.


Entrenamiento laboral (inmediato y posterior)

Ventana de trabajo instantáneo

Los culturistas con las mejores ganancias suelen compartir una nutrición perfecta después del entrenamiento (junto con una ética de trabajo increíble en el gimnasio). Hay un par de razones interesantes por las que el período de tiempo inmediatamente posterior al entrenamiento es un importante constructor de músculos; en lugar de la declaración de puñetazo en la cara «simplemente funciona». La nutrición inmediatamente posterior al entrenamiento te ayuda a desarrollar más músculos a través de estos mecanismos en el cuerpo.

1.) Las células del músculo AA consumen nutrientes, nutrientes y glucosa libres. Esto significa que los suplementos que tome se tomarán rápidamente. Entonces, si toma una bebida proteica con una alta concentración de leucina, la mayor parte de esa leucina la colocará en la célula donde puede estimular una mayor actividad anabólica.

Nota – Hemos bloqueado esto, pero aún no hemos hecho una declaración clara sobre la importancia de la glucosa (carbohidratos) además del combustible y el glucógeno. Muchas personas están preocupadas por los picos de insulina y consideran que los picos de insulina son la «hormona del crecimiento». Esto es cierto, en cierto modo … Pero en general, el pico de insulina es muy beneficioso si se hace correctamente, por eso. Después de la operación, cuando ingiera una cantidad razonable de carbohidratos junto con su proteína y AA, solo y posiblemente aumentos de creatina-insulina en respuesta a los carbohidratos. Esto reduce un tipo de hormona crecimiento. Sin embargo, el pico de insulina promueve no solo los carbohidratos sino también los AA para una rápida absorción en el tejido muscular y estimula algo llamado hormona del crecimiento mediada por insulina que promueve el crecimiento muscular a su manera. Esto significa mayores ganancias a largo plazo si se hace correctamente. Mira, el lugar donde va esta horrible imagen es donde los chicos comen alimentos azucarados todo el día. Esto da como resultado una disminución en la eficacia de la hormona del crecimiento mediada por insulina combinada con un factor de crecimiento regular que elimina por completo la liberación de azúcar en sangre baja. Es una ciencia muy compleja, pero esta explicación debería darte una mejor idea.

2.) La ventana inmediatamente posterior al entrenamiento es una bifurcación en el camino. entre desarrollar demasiado músculo o frotar el músculo existente para satisfacer las necesidades metabólicas. Dicho esto, al tomar un suplemento justo después de hacer ejercicio, no solo está rechazando el crecimiento muscular, sino que está alterando por completo su músculo existente. Al ingerir los aminoácidos, los carbohidratos y la proteína cruda, puede dirigir su cuerpo para que desarrolle más músculo.

Nutrición posterior al entrenamiento y nutrición «diurna»

Todos los que conocen un centavo de datos sobre el culturismo le dirán que necesita comer con frecuencia para desarrollar músculo. Pero, ¿cuál es el propósito de esto, qué está pasando en tu cuerpo?

Aquí vamos…

La mayoría de los hombres saben que su cuerpo todavía está después de la comida después del entrenamiento de inmediato el trabajo de reparación por hacer. Entonces, cuando comes una gran dieta rica en proteínas durante el día y unas horas después de hacer ejercicio, continúas proporcionando nutrición para la reparación. Sin embargo, hay otra característica presente, incluso si no está enfermo.

A lo largo del día, nuestro cuerpo está remodelando y rejuveneciendo constantemente nuestros tejidos, huesos y músculos. Eso significa que, aunque no está dañado, su cuerpo está funcionando.

Además, el mantenimiento general de AA y proteína cruda requiere realizar tareas metabólicas diarias. Cuando no hay suficientes aminoácidos en la sangre o cuando no hay suficiente glucosa disponible; su cuerpo lo proporcionará metabolizando el exceso de tejido muscular, también conocido como el material por el que hemos trabajado tan duro. Y todo esto sucede debajo de tu nariz sin que te des cuenta.

¿Entonces, cuál es la solución? Consuma comidas adecuadas y ricas en proteínas durante todo el día y no pase más de 3 horas sin ningún tipo de nutrición. Al adherirse a esto, proporcionará a su cuerpo todo lo que necesita para reparar los músculos, mantener y asegurar su fisiología de que es competente para proporcionar las condiciones necesarias para una atmósfera anabólica.


Conclusión sobre el momento de tomar los suplementos de entrenamiento

Estas fueron nuestras principales recomendaciones para los horarios de los suplementos y las comidas. No somos profesionales; solo sabemos qué funciona a menudo y qué no. Lo invitamos a iniciar una conversación a continuación y hacer cualquier pregunta que pueda tener o agregar a la información en esta página de cualquier manera productiva que pueda. Recuerde, hacemos esto para ayudarlo. ¿Quieres ayudarnos? ¡Me gusta en Facebook y menciónanos en Twitter o Google plus!

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Drogas y Alimentos ni por ningún otro organismo médico. No buscamos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

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