Los 5 mejores suplementos de vitamina D3: rendimiento, músculo, testosterona.

La vitamina D3 no es nada nuevo. Todos sabemos que la leche normal está enriquecida con D3 y que es abundante en pescados grasos. Además, durante los meses de verano, la radiación ultravioleta de la luz solar convierte el colesterol en vitamina D3.

Pero, ¿qué hace exactamente la vitamina D3 además de fortalecer y prevenir nuestros huesos? raquitismo?

Resulta que ya es suficiente.

Se encontró que Receptores de vitamina D3 en casi todos los tipos de células del cuerpo. Esto incluye tejido muscular, y hemos encontrado mucha evidencia que sugiere que existen niveles adecuados del mismo. La vitamina D3 no solo aumenta la absorción de minerales; sino energía, rendimiento, fuerza, testosterona y crecimiento muscular.

Entonces, ¿esto es relevante para tus objetivos?

Asumir que la deficiencia de vitamina D3 es extremadamente común y más probable que no durante los fríos meses de invierno; diríamos absolutamente.

Nos complace compartir con usted todos los beneficios de la vitamina D3 para desarrollar músculo y mejorar el rendimiento.


La vitamina D3 mejora el rendimiento deportivo

Suplementos de vitamina D para la resistencia atlética

Oh recibido VDR (receptores de vitamina D) para las células musculares, los investigadores han mostrado un gran interés en si los niveles de vitamina D3 afectan o no al rendimiento.

Por ejemplo, sabemos que se asoció con niveles inadecuados de vitamina D3. bajo rendimiento físico. Pero, ¿se puede facilitar la suplementación con vitamina D3? desarrollo muscular mejorado?

Esa es la gran pregunta.

Estudios anteriores intentaron comparar la relación entre la suplementación con vitamina D3 y el rendimiento general, pero no llegaron a una conclusión completa (fuente).

Pero recientemente, se ha determinado que las personas con concentraciones bajas de vitamina D3 tratadas con suplementos de vitamina D3 muestran una mejora en el rendimiento corporal (fuente).

Además, este estudio sugiere que la concentración de vitamina D3 de al menos 50 nanogramos por mililitro es el nivel óptimo que se debe mantener. Ésta es la misma concentración que se obtiene durante la exposición de todo el cuerpo al sol en verano. Interesante.

Más recientemente, un estudio de 2013 que evaluó los niveles de vitamina D3 y el rendimiento corporal en atletas realmente llamó nuestra atención. I este estudio, los investigadores administraron 5,000 UI de vitamina D3 por día a 30 atletas y 30 no atletas en un ensayo controlado con placebo.

De este grupo, el 62% de los atletas y el 72% de los controles se consideraron deficientes (población estándar).

Lo que encontraron fue un aumento significativo en los tiempos de sprint y salto vertical entre el grupo de suplementos, pero el control no mostró mejoría. Estos resultados sugieren que las deficiencias de vitamina D3 comunes en climas fríos son perjudiciales para la función muscular.

Algo que valga la pena Liga Premier inglesa de fútbol Están preocupados como deportistas.

Con esto, opinamos que la vitamina D3 es deficiente en la mayoría de las personas, y por tanto tienen niveles de rendimiento reducidos. Este nivel reducido de rendimiento se puede solucionar con la suplementación adecuada de vitamina D3, lo que aumenta el rendimiento al estándar fisiológico ideal de todos los tiempos y se vuelve más receptivo al entrenamiento de fuerza.


La vitamina D3 mejora el crecimiento, la fuerza y ​​la composición de los músculos

Vitamina D para la fuerza

Volviendo a la gran pregunta: ¿la mejor vitamina D3 conduce a un mejor desarrollo muscular? La respuesta parece ser positiva, dependiendo de la deficiencia de vitamina D3 que tenga actualmente.

Como verá, la suplementación con vitamina D3 da como resultado una mayor fuerza, crecimiento muscular y composición corporal general en comparación con los niveles comúnmente deficientes.

Arriba, en la sección «La vitamina D3 mejora el rendimiento deportivo», mencionamos cómo los investigadores creen que los atletas pueden beneficiarse de un suplemento de D3 estacional para prevenir el desgaste muscular.

I este estudio, los investigadores reiteran que esto se debe a las deficiencias de vitamina D3, la degradación innecesaria del tejido muscular.

Reconociendo que se trataba de un estudio con ratas, los investigadores compararon dos grupos de ratas que comían la misma dieta para ver los cambios en la composición muscular. Las únicas diferencias entre estos dos grupos fueron que uno estaba recibiendo vitamina D3 y el otro era deficiente.

Lo que encontraron fue que el grupo deficiente en vitamina D3 estaba perdiendo masa muscular, a pesar de tener la misma dieta y no ser el grupo deficiente en vitamina D3 el que mantenía su masa muscular.

¿Cómo está sucediendo esto exactamente? ¿Y puede suceder en humanos?

Para obtener más respuestas, encontramos un estudio en 2013 publicado en Nutrición molecular e investigación alimentaria. En este estudio, que también es un estudio en ratas, encontraron que los niveles adecuados de vitamina D3 funcionan para mejorar el efecto estimulante de la leucina y la insulina sobre el crecimiento muscular.

Dado que todos tenemos estos elementos como seres humanos en una forma similar de trabajar, este puede ser el mecanismo preciso por el cual los niveles adecuados de vitamina D3 previenen el desgaste muscular y, con suerte, conducen a ganancias. Más músculo en nosotros.

La vitamina D3 aumenta la fuerza en los humanos

Tenemos un estudio aquí que es bastante genuino para nosotros: Efectos de la suplementación con vitamina D3 en los niveles de fuerza muscular superior e inferior en individuos sanos: una revisión sistemática con metadatos.

Aquí, los investigadores tomaron más de 300 personas de entre 21 y 30 años y realizaron 7 estudios de control que evaluaron la fuerza de las extremidades superiores e inferiores. Nos complace que los grupos que tomaban vitamina D3 (entre 4.000 UI por día y 60.000 UI por semana) fueran significativamente más fuertes que el grupo que no tomaba suplementos.

Según estos resultados, cualquier persona que entrene fuerza o desee fortalecerse, debe asegurarse de obtener suficiente vitamina D3.

La vitamina D3 promueve la pérdida de grasa en la obesidad

Es recientemente Estudio 2012 Se evaluaron los efectos de la suplementación con vitamina D3 en adultos obesos que hacen ejercicio. Específicamente, querían ver cómo la vitamina D3 afectaba la composición corporal y la función muscular.

Lo que encontraron fue que los participantes que recibieron vitamina D3 ganaron fuerza más rápidamente y, con el tiempo, mostraron una relación cintura-cadera reducida. Esto sugiere que la vitamina D3 mejoró la función muscular y estimuló el metabolismo de las grasas en la sección media.

Entonces, ¿qué sucede cuando le da vitamina D3 a personas sanas que tienen sobrepeso y son obesas, digamos, 12 semanas, sin hacer ejercicio?

Eso es exactamente lo que los investigadores probaron con 77 mujeres, se publicó. aquí en Biomed central.

Lo que encontraron de manera concluyente fue que la suplementación con vitamina D3 resultó en una reducción en la masa de grasa corporal. Atribuyeron este efecto a la vitamina D3 al reducir las concentraciones de iPTH.

La concentración de IPTH es importante, basada en la hipótesis de que la iPTH afecta los umbrales de calcio en las células grasas. Se cree que una PTHi alta estimula más calcio en las células grasas, lo que promueve la formación de nuevas células grasas e inhibe el metabolismo de las células grasas.

Base: los investigadores creen que la suplementación con vitamina D3 reduce la concentración de PTHi, lo que reduce el aumento de grasa y promueve el metabolismo de las grasas.


La vitamina D3 aumenta y mantiene los niveles de testosterona

Vitamina D para Testosterona

La mayoría de los hombres que buscan los beneficios de la vitamina D3, lo hacen para obtener más testosterona. Esa es exactamente la razón por la que hemos cubierto las otras ventajas de la vitamina D3, como el crecimiento y el rendimiento muscular, mencionadas anteriormente, para que comprenda todos los poderosos beneficios.

Entonces, ¿la vitamina D3 aumenta los niveles de testosterona en los hombres?

Por lo que hemos leído, todo se reduce, nuevamente, hasta que tiene deficiencia de vitamina D3. La mayoría de los hombres lo hacen, y si lo hacen, entonces sí: la suplementación con vitamina D3 elevará sus niveles de testosterona.

Vitamina D y testosterona: cómo funciona

La correlación entre la vitamina D3 y la testosterona comenzó en 1995 cuando los investigadores descubrieron que deficiencias de vitamina D3 en ratas La producción de esperma se retrasó por la rotura de los testículos (células de Sertoli y Leydig).

Se han realizado estudios posteriores para averiguar si los humanos tienen este mismo efecto. Se agudiza que es lo mismo en los humanos, como lo demuestra este estudio de 2010 evaluar las enzimas metabólicas VDR (receptor de vitamina D) y vitamina D en el tracto reproductivo masculino.

Posteriormente, los investigadores dieron otro paso basado en los ensayos con roedores y probaron el Relación entre los andrógenos masculinos y los niveles de vitamina D3.. Lo que encontraron fue que los hombres que tenían niveles adecuados de vitamina D3 tenían niveles de testosterona significativamente más altos que los hombres que tenían deficiencia de vitamina D3.

Más interesante aún, observaron la volatilidad estacional en los niveles de vitamina D3 y testosterona, lo que resultó en niveles más altos de D3 y testosterona en verano y niveles más bajos de D y testosterona en invierno.

Estos resultados están respaldados por este estudio así como también este estudio de 2013, sugiriendo que la vitamina D3 aumenta la testosterona.

Lo que esto nos dice es que si tiene niveles adecuados de vitamina D3 en su cuerpo, tendrá niveles más altos de testosterona.

Para lograr un nivel adecuado de vitamina D3, se recomienda la suplementación. Durante los meses de invierno, esta sugerencia es aún más fuerte y las personas que no toman suplementos pueden experimentar una caída en los niveles de testosterona.


Implicaciones de la ingesta excesiva de vitamina D3

Toda esta es una gran información, pero, ¿puede haber algún daño al tomar suplementos de vitamina D3? ¿Puedes tomar demasiado?

Usted puede.

Esto se debe a que la vitamina D3 es una vitamina soluble en grasa, lo que significa que se almacena en la grasa y se puede absorber, pero otras vitaminas y minerales se excluyen fácilmente.

Sin embargo, tomar demasiada vitamina D es extremadamente raro. La mayoría de las veces, la toxicidad por vitamina D3 ocurre en personas que toman demasiados suplementos de vitamina D3 con receta (Fuente).

Se trata de productos en los que las dosis son 100 veces superiores a las recomendadas, y recomiendan los investigadores que citamos.


¿Cuánta vitamina D3 debe tomar?

Estados Unidos y Canadá han establecido que el límite seguro para la suplementación con vitamina D3 es de aproximadamente 4.000 UI por día. Estas dosis se pueden ajustar según el peso corporal a 20-80 UI / kg al día, según su nivel de actividad, la temporada actual y el tiempo que pase bajo el sol.


Ahora que conoce los beneficios de la vitamina D3 y lo que debe tomar, es hora de hablar sobre los suplementos de D3 que debe considerar. A continuación, enumeramos sus 5 principales suplementos de D3 para ayudarlo a ahorrar tiempo.

Los suplementos de vitamina D son los mejores para tomar

Mejor suplemento D3

# 1 Las necesidades marinas de vitamina D3 con aceite de pescado y algas marinas

El pescado graso es una de las mayores fuentes animales de vitamina D. Marine Essentials se beneficia de este suplemento híbrido de vitamina D3, aceite de pescado y algas pardas.

Además de los beneficios individuales de D3, aceite de pescado y algas pardas; Se cree que el aceite de pescado en este producto ayuda a llevar D3 a su cuerpo de una manera más eficiente.

Si bien este producto es bastante caro, es uno de los suplementos D3 de mayor calidad que el dinero puede comprar. Sin embargo, necesitará tomar varias porciones para alcanzar las 4000 UI.

Requisitos marinos D3


# 2 Vitamina molecular Ortho D.

Mejor vitamina D3

Ortho Molecular es una marca confiable recomendada por muchos médicos. Con ese fin, también le hemos dado una calificación alta.

Sin embargo, vale la pena señalar que este material es muy caro y no podemos identificar ningún signo de mejor calidad en comparación con diferentes marcas. Aparte de eso, esta marca tiene una reputación recomendada.

Cada porción de Ortho Molecular Vitamin D contiene 5,000 UI de vitamina D3 y ningún otro aditivo.

Además, obtienes 120 cápsulas por botella, lo que reduce el precio a largo plazo.

Siga leyendo para conocer más opciones de suplementos de vitamina D3.


# 3 Suplementos a granel en polvo de vitamina D3 pura

Suplemento en polvo D3

Con un gran valor, hemos fabricado Pure Vitamin D3 Powder de Bulk Supplements. Este producto es, para nosotros, una situación pro / contra.

En el lado positivo, ¡tenemos un gran valor!

Está recibiendo casi 20.000 (sí, veinte mil) porciones por 50 cubetas. ¡Eso es algo inaudito!

Pero en el lado negativo, estás tomando un polvo … No es solo D3, hay otros ingredientes como la maltodextrina … Entonces, la consistencia real puede variar … Y podría arruinarlo todo antes de que te lo acabe.

Pero si vive su vida como químico, esto no es una obviedad.

¡Cómprelo, divídalo en grupos, guárdelo adecuadamente y disfrute de los ahorros!


# 4 Respuesta nativa Vitamina D3

Suplemento de vitamina D3 de respuesta indígena

Innate Response es una marca sólida, pero la clasificamos en un lugar bajo porque no vemos el valor.

Este suplemento D3 ofrece 2,000 UI por porción y 60 porciones a $ 30 por botella, lo cual es bastante caro.

Yendo más allá, esta marca dice ser mega-natural, pero no explica cómo su D3 es más natural que la competencia.

En cambio, agregaron algunas verduras y probióticos para compensar la diferencia. Desafortunadamente, realmente no tiene sentido tomar vegetales en polvo en un miligramo …

Así que no les dimos crédito.


# 5 Vitamina D superior – D3 y K2 combinados

Vitamina D3

A continuación, tenemos Vitamin D Supreme a través de Health Designs. En su producto, incluyen vitamina D3 con vitamina K2.

La investigación ha demostrado que D3 y K2 funcionan sinérgicamente juntos. Y, para aprovechar al máximo D3, necesitará mucho K2.

Esta es una gran consideración para aquellos que conocen sus concentraciones sanguíneas de K2 y necesitan más. Sin embargo, para aquellos de ustedes que tienen mucho K2, este producto no es la mejor opción.

Es más, la vitamina K2 está presente en las verduras en mayor o menor medida que uno podría obtener su ración diaria completa de esa manera. Mientras que D3, por otro lado, es mucho, mucho más difícil de conseguir.

En su lugar, considere nuestros suplementos de vitamina d3 de primer nivel 1-2.


Conclusión sobre los mejores suplementos de D3

Lo tiene, aceptamos por qué la vitamina D3 es tan importante y cómo puede tomarla. Esperamos que haya disfrutado de la lectura de este enorme artículo y, si tiene alguna pregunta o comentario, ¡a continuación se encuentra el lugar para compartirlos!

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Alimentos y Medicamentos ni por ningún otro organismo médico. No intentamos diagnosticar, tratar o tratar ninguna enfermedad o dolencia. curar o prevenir. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

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