Los mejores alimentos para desarrollar músculo

Alimentos para la dieta para desarrollar músculoRecientemente pasé un tiempo mirando lo que algunos de los principales sitios web de desarrollo muscular decían sobre las dietas de culturismo. Leí muchos artículos a finales de 2014 y principios de 2015 en particular que literalmente estaban siendo leídos por miles de personas que intentaban ponerse en mejor forma. Lo que encontré fue un consejo de dieta que fue completamente contraproducente. Una fuente en particular incluyó alimentos como fresas y camarones como puntos clave en la dieta de un culturista masculino. Otro sugirió aumentar las calorías a través de fuentes de maíz y granos refinados. En general, he visto a los llamados «expertos» recomendar alimentos completamente inadecuados como si pudieran convertirse en una dieta básica completa. No, no es posible.

Esto me hizo pensar en todas las formas en que podría arreglar y corregir todos los errores que estos hombres están enseñando. Por lo tanto, de lo que estaremos hablando aquí; lo que me gusta llamar los mejores alimentos básicos indiscutibles para desarrollar músculo. Hice esta lista porque la entiendo, es para un nuevo fisicoculturista o alguien que quiere ver mejores resultados; no buscan acentos de 90 calorías para agregar a su dieta. En lugar de lo que están buscando, lo que probablemente esté buscando es la construcción de puntos básicos para construir su dieta. Los materiales básicos reales funcionarán y, en el proceso, comenzarán con toda la comida chatarra que no debería comer. De eso se trata todo esto.


Los mejores alimentos para desarrollar músculo en el gimnasio

Aquí vamos, los mejores alimentos para desarrollar músculo como culturista. Recuerde, estas son nuestras principales recomendaciones de alimentos que pueden tener un gran impacto en su dieta. Por supuesto, habrá otros ejes que pondrás en ti mismo, estas no son solo las posibilidades, pero este es un gran lugar para comenzar si no sabes qué comer.

Los huevos son buenos para el crecimiento muscular

Huevos hervidos SUAVES: su mejor amigo para la construcción de nuevos músculos

Estadísticas rápidas: Aproximadamente 0,5 gramos de leucina por huevo, grasas saturadas que toman testosterona, una fuente de aminoácidos de perfil completo, cero carbohidratos y alimentos integrales.

Hasta la fecha, los huevos son uno de los alimentos para la construcción de músculos más poderosos que cualquier presupuesto puede permitirse. Realmente no existe una forma incorrecta de hacer huevos, pero tenemos algunas sugerencias sobre cómo maximizar la utilización de los huevos para desarrollar músculo.

Primero, preferimos lo orgánico. Esto se hace para reducir las posibilidades de contraer salmonela, mejorar el perfil nutricional y porque saben mejor.

En segundo lugar, preferimos hervir nuestros huevos duros, sin excepción. ¿Por qué? Bueno, si no tuviéramos que cocinar huevos no lo haríamos, pero la clara de huevo no parece ser muy agradable para el estómago y reduce la biodisponibilidad. Entonces, ¿por qué no simplemente freírlos? No, esto se debe a que cuanto más alta es la temperatura, más se degrada el perfil de aminoácidos y, lo que es más importante, las grasas saturadas y el colesterol se dañan en formas poco saludables. Es por eso que finalmente llegamos a conclusiones sobre los huevos duros. Debido a esto, el proceso de ebullición hace que los huevos se cocinen a una temperatura constante de 100 grados Celsius, lo que conserva la mayor biodisponibilidad posible. Nuestro huevo cocido perfecto es lo último en nuestra opinión cuando puede cocinar toda la albúmina blanca y mantener el corazón de la yema crudo. Ese es el rey.

Compare la nutrición del huevo con la nutrición de los cultivos proteicos …

12 huevos orgánicos cuestan $ 5 y proporcionan 6 gramos de proteína cada uno. 3 huevos ofrecen 18 gramos de proteínas sin procesar totalmente bioprocesadas por alrededor de $ 1.25. El costo promedio de una barra de proteína que contiene 20 gramos de proteína es de alrededor de $ 2.50 y hay menos proteína biodegradable. Tomaré mis huevos.


El brócoli es bueno para los culturistas

Brócoli – 1 porción por día (fresco no congelado)

Estadísticas rápidas: reduce el estrógeno, contra el cáncer, puede estimular las células madre, delicioso.

Si no come brócoli al menos un par de veces a la semana, se está equivocando. Ahora no estamos hablando de las bolsas congeladas, nos referimos a las verdes frescas que obtienes en la tienda de comestibles. Tómelos, déles un poco de vapor para que estén un poco más suaves, y lo mejor es comerlos una o dos veces al día. Al hacer esto, aumenta la producción de glutatión de su cuerpo mientras reduce el estrógeno (procesos muy separados). Puede leer más sobre los datos de activación de células madre en Ergo-Log aquí. La clave para maximizar estos beneficios como culturista es la coherencia. No necesita una gran porción de brócoli, de hecho, comer cantidades astronómicas puede tener efectos negativos. Pero si puedes robar ligeramente un puñado o dos puñados de brócoli al día, estarás mucho mejor.

Lo sé, lo sé, probablemente esto no te interese. Pero si pasas un mes comiendo una pequeña porción de brócoli fresco sin congelar todos los días, notarás un beneficio. Ve, pruébalo, y si no te afecta, abandona y sobrevive.


Come carnes para desarrollar músculo

Pollo + Atún + Salmón + Pavo molido + Carne picada = Ganancias para bebés

Estos son los componentes obvios de la dieta de un culturista para desarrollar más músculo. Los alimentos básicos cargados de proteínas que definitivamente estás comiendo. No voy a volver a contar la rueda aquí o actuar como si esto fuera un asunto nuevo para ti; Él no es. En cambio, te diré cómo lo hago. Quizás eso sería más útil. No lo voy a mencionar más adelante, pero la tendencia con estas carnes es que siempre me vuelvo orgánico. Esta es una tendencia que encontrará en todos los culturistas y atletas serios. ¿Por qué? Debido a las hormonas inyectadas en los animales, los pesticidas y fertilizantes se aplican a las plantas, y cualquier otra cosa a menudo puede causar niveles más altos de estrógeno. Esto se debe a que estas sustancias son como el estrógeno o promueven el estrógeno. Puede leer más sobre la reducción de estrógenos para el culturismo aquí.


Buenos cereales para el levantamiento de pesas

Pan de grano germinado

El pan se introduce en la dieta de casi todos los culturistas de una forma u otra. Tostadas, bocadillos, etc. Pero la verdad sobre el pan es que, bueno, no es tan bueno para el culturismo. La mayoría de los panes están muy procesados, contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y, por lo general, no hacen más que condimentar la insulina. Eso no significa necesariamente que tenga que renunciar al pan.

En su lugar, recomendamos granos germinados como el pan Ezekiel. ¿Por qué? Porque el pan de grano germinado es el pan más crudo que puedes conseguir. Tiene más proteínas, menos carbohidratos, más fibra y muchos más nutrientes que el pan normal. Sabor sabio, no tan mal. Perfecto para cualquier cosa, desde tostadas hasta PBJ y sándwiches de pollo. Disfrutar.


Los mejores alimentos para el desarrollo muscular

Pasta Integral + Patatas + Arroz + Frijoles Negros + Avena

Aquí tienes alimentos para reducir esos carbohidratos si lo prefieres después del trabajo. Para empezar, para la pasta, tenemos que recomendar los cereales integrales. Solo contiene más nutrientes y los granos de la pasta son más «naturales» y su cuerpo los absorbe contra el blanco blanqueado. A continuación, patatas. Las papas son una gran fuente de carbohidratos principalmente porque son un alimento integral. Sin embargo, el pico de insulina no es tan malo como otros alimentos y se también obtiene algunos nutrientes de la piel de la papa. Recomendamos hornear sus papas o hervirlas en puré de papas instantáneo o en el microondas. Finalmente, tenemos frijoles negros. Los frijoles negros están completamente cargados de potasio y algunos otros nutrientes clave. Es más, los frijoles negros se duplican como fuente de carbohidratos y proteínas, por lo que no te puedes equivocar. ¡Combine frijoles negros con arroz (preferiblemente arroz negro) y la carne de su elección cortada en una tortilla y estará listo para una excelente comida para desarrollar músculos después de un entrenamiento!


Hojas de espinaca + zanahorias + coles de Bruselas

Además de sus comidas principales de proteínas, carbohidratos y grasas, necesita obtener esas vitaminas y minerales en su cuerpo. Claro, podría tomar un multivitamínico, pero lamentablemente esa pequeña almohadilla está disponible (utilizable por el cuerpo). Entonces esto te pone en una paradoja. Ya sea para desembolsar mucho dinero en efectivo por múltiples que son realmente buenos o comenzar a poner a tu vegano en ello. Personalmente, me quedo con los veganos. Las hojas de espinaca se pueden comer directamente o agregar a cualquier cosa, y las zanahorias + las coles de Bruselas son un buen acompañamiento para cualquier comida. Saltar.


Aguacates + Plátanos

Lo mismo ocurre con las verduras que vomitamos arriba, aparte de los aguacates y los plátanos, es mucho más fácil prepararlas y comerlas. Si realmente desea ese aspecto estético y musculoso seco, no querrá resbalar en sus frutas y verduras.


Almendras + Mantequilla de Almendra

Las almendras e incluso las nueces son un gran activo en general en su dieta de desarrollo muscular. Por supuesto, son caros, así que asegúrese de obtener las ofertas y siempre vaya a granel. Cuando compre nueces, trate de mantenerlas lo más crudas posible. Puede que no sepan tan bien ahora, pero después de un tiempo lo prefieres. Además, busque la mantequilla de almendras con sus PBJ, etc. Es mucho más nutritivo que la mantequilla de maní, aunque puede resultar caro.


Alimentos para el desarrollo muscular

¿Qué no debe comer un culturista? Alimentos que no son los mejores para desarrollar músculo

Hemos cubierto algunos de los elementos básicos que se pueden adaptar en la dieta de los culturistas serios, ahora es el momento de hablar sobre las cosas que no tienen nada que ver con su dieta. Esta parte va a ser corta; aunque la lista de cosas que no debería comer es definitivamente más grande que la lista de cosas que debería hacer. Pero aquí hay una tendencia muy estándar. Es decir, no ingiera alimentos procesados. ¿Qué significan los alimentos procesados? Es decir, casi cualquier cosa que encuentres en la isla congelada se puede preparar en el microondas. Es difícil de aceptar, pero eso es malo para el corazón. Estas empresas que producen este material abandonaron la nutrición hace mucho tiempo, ahora lo único que quieren decir es ganar dinero para ellas. Esto incluye puntos básicos como el pollo de Tyson. Duele, pero si puedes acostumbrarte obtendrás grandes ganancias, a través del crecimiento muscular y la pérdida de grasa.

Algo que podemos decirle que evite y que puede estar en el punto medio entre lo saludable y lo no saludable es la soja. Se han realizado muchas investigaciones sobre la soya y se ha sugerido que es una fuente de proteína saludable para los hombres. No lo creemos. Demasiadas veces leemos historias de terror completas cuando los chicos de la soja agregan a sus dietas que conducen a senos masculinos, pérdida de testosterona y problemas de humor. Puede que esto no les suceda a todos, pero no hay forma de que nos encuentre en peligro. En su búsqueda por evitar la soja, sepa que está en más lugares de los que piensa. Bebidas proteicas en particular. Como las bebidas proteicas «saludables» de Bolthouse que se encuentran en el supermercado. Todos son de soja.

Agregar a esta página de comida muscular

Le recomendamos que comente a continuación si tiene alguna pregunta o alguna adición a este plan de dieta. Cuanto más podamos unirnos, mejor tendremos éxito. Y finalmente, te animamos a que incorpores el reconocimiento de que «no se puede entrenar una mala alimentación». O, como diría Arnold Schwarzenegger, «arar los campos es como no plantar semillas y no sembrar semillas, nada crece».

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Alimentos y Medicamentos ni por ningún otro organismo médico. No buscamos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

¿Te resultó útil este artículo

Deja un comentario