Los mejores suplementos de culturismo estético para hombres

Uno de los mayores logros en el desarrollo físico, así como uno de los mayores activos sociales, es esa apariencia grande, seca y sólida conocida como estado de desarrollo corporal estético.

Después de todo, es bastante difícil para la mayoría de la población desarrollar músculo en el gimnasio. Por lo tanto, la idea de construir una composición de grasa moderada y equilibrada solo se puede utilizar en muy pocas personas.

La idea de centrarse en el culturismo estético y complementarlo para satisfacer las necesidades del culturismo estético es ir más allá de la acción. Tu mentalidad debe ser perfecta. Cada vez que vas al gimnasio, no puedes estar contento con los resultados de los demás porque tu objetivo está mucho más allá de su propio objetivo.

La búsqueda del culturismo estético se desarrolló hace siglos. Fueron los griegos los primeros en respetar el cuerpo humano musculoso, idolatrando la idea de una estética perfecta en las esculturas.

Dado que hay muy pocas personas que podrían lograr cuerpos tan impecables, aquellos que podrían ser tratados como excelentes; y eso contribuye a la apreciación actual de la incorporación estética.

Mientras persigue el aspecto estético, existen suplementos de entrenamiento que lo ayudarán en su camino y mejorarán sus resultados. Pero tu tiempo en el gimnasio aún necesita ser bien aprovechado.

Así que descartemos la idea de que está bien arreglar la apariencia de músculos grandes y flácidos con el barril de tripa de cerveza; o la idea de que tienes que sacrificar tus ganancias musculares y adelgazar como una figura de palo.

Establezca sus prioridades, ponga en orden su plan de comidas y haga el trabajo. Para ayudarte, aquí tienes los mejores suplementos para conseguir esa estética de la manera correcta.

Nota: Los suplementos ayudan, pero para obtener el «mejor» cuerpo, deberá concentrarse dos veces en comer buenos alimentos, así como en dormir como un oso. Después de todo, la mayoría de las leyendas estéticas que ves no pueden lograr estos cuerpos simplemente usando esteroides. Por el contrario, tendrás un camino más difícil como ingenioso, pero las recompensas son mayores.

Consejo profesional para ese aspecto estético: duerma más de 7 horas por noche y practique el ayuno intermitente.


6 Suplementos de definición muscular y recomendaciones para el culturismo estético

# 1 más importante para la visión estética: dieta

Lo sé, estás aquí por suplementos. Pero la verdad del asunto es que su dieta jugará un papel mucho más importante en la obtención de un cuerpo estético que nunca antes con los suplementos. Sin una buena dieta, los suplementos no valen nada.

Dicho esto, necesita saber exactamente cuántas calorías necesita diariamente para construir un cuerpo estético.

Mira, lo principal que separa el «aspecto estético» del culturismo normal es el porcentaje de grasa. Los culturistas estéticos siempre tienen un porcentaje de grasa muy bajo, lo que hace que sus proporciones se vean mejor durante el entrenamiento.

Entonces, ¿Qué haces? Planifique el seguimiento de sus calorías y desarrolle un plan de dieta. Para mí, personalmente, el ayuno intermitente es crucial. Básicamente, desde el amanecer hasta las 6 de la tarde, no como nada, solo agua y café negro. Luego, a las 6 como una comida, voy al gimnasio 3 horas más tarde, y luego después de eso como otra gran comida.

Esto coloca mi ventana de alimentación diaria en un período de aproximadamente 6 horas, donde ingiero cerca de 2,000 calorías.

Planeo escribir una guía detallada para este tipo de dieta pronto, porque los resultados son fatales (espere alrededor del 15/6/18, permanecerá atento).


# 2 – El suplemento más importante para la visión estética – Vitamina D.

Este es un choque de dos asaltos. Sé lo que estás pensando … Vitamina D, ¿wtf? Bueno, te recomiendo que leas este artículo que resume cómo la vitamina D aumenta la fuerza, promueve el crecimiento muscular y reduce la grasa corporal.

Todos estos beneficios cuestan menos de $ 15 por mes, sin obstáculos y esto debería estar en la parte superior de su lista si no está al sol todos los días.


# 3 – Suplementos previos al entrenamiento: mantenga la consistencia y la producción de energía

La tercera cosa más importante que debes adoptar cuando intentas lograr un cuerpo estético es el pre-ejercicio. Elegí esto porque los pre-entrenamientos son una de las formas más efectivas de aumentar la intensidad del entrenamiento, reducir los días que se saltan los días de gimnasio y también disfrutar más del gimnasio.

Puede ver nuestros entrenamientos previos mejor calificados aquí, esta es una toma y una recomendación.


# 4 – Quemador de grasa de algún tipo

Reducir las calorías no es fácil si tienes pesadez. Sin embargo, un quemador de grasa puede ayudar a aliviar la pérdida de grasa, así como a suprimir el apetito. Prácticamente cualquier buen estimulante está tratando de suprimir el apetito, así que si estás destrozado, aumenta tu consumo de café negro. Funciona de maravilla para eliminar las declaraciones de alimentos.

Sin embargo, si tiene dinero de sobra, un quemador de grasa de alta calidad puede marcar una diferencia significativa.

Piense en ello como un seguro para asegurarse de quemar calorías, incluso si su cuerpo no se lo pide mientras está a dieta (sí, a veces el cuerpo se hincha incluso cuando reduce las calorías).


# 5 otro de la lista barata – Suplementos ZMA

El zinc y el magnesio son megaesenciales para el cuerpo, especialmente durante el entrenamiento. El informe de vitamina D es un caso como este, y puede obtener más información sobre ZMA y ver nuestros principales suplementos de ZMA aquí.

Cuando tome su suplemento de ZMA, tómelo por la noche. El magnesio relajará los músculos y facilitará la conciliación del sueño. Doble victoria.


# 6 Qué esperar: proteínas y aminoácidos

Por supuesto, querrá asegurarse de satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. ¿Cuanto es eso? Bueno, para mí, con 195 libras en este momento, me salto por lo menos 125 gramos de proteína al día y todo va perfectamente.

Sí, puede ir más allá para obtener mejores resultados, pero es una cuestión de conveniencia.

¿Eso significa que tienes que tomar 125 gramos de proteína en polvo al día? ¡Ciertamente no!

Tome modelos de proteínas para elevar sus niveles diarios de proteínas, sin incluirlos. Eso significa obtener toda la proteína que pueda a través de la carne, el pescado y los huevos primero. PERO, busque los moldes de proteínas para asegurarse de que tiene más de 100 g por día.

¿Cuándo toma sus suplementos de proteínas o BCAA? Por lo general, bebo una o dos cucharadas de suero aislado con mi comida posterior al entrenamiento. Si sé que entrenaré duro o me saltearé mi primera comida del día, entonces consideraré tomar algunos BCAA antes de mi levantamiento con pre-ejercicio para mantener el crecimiento muscular preparado.

Pero aparte de eso, no me lleva a beber proteínas y BCAA todo el día. Prefiero vencerlos a todos de una sola vez, asegurándome de que mi cuerpo tenga la menor cantidad de picos de insulina por día, para que mi hormona del crecimiento pueda dispararse y las hormonas metabólicas de las grasas abundan.


Apoyando un cuerpo estético – Repetición

Si se trata de comida rápida, cenas de TV procesadas y una tetera como verdura, nunca construirás un cuerpo estético. Demuestre que estamos equivocados, si puede; te daremos unos años. Ahora, hablando de frutas y verduras, todo lo que tenemos que decir es que las comamos.

Para obtener más información sobre comidas saludables y cosas por el estilo, deberá buscar otros artículos, ya que solo sabemos lo suficiente para cuidar nuestro propio cuerpo, ¡no usted y nosotros los dos! Diablos, a veces no sabemos lo que estamos haciendo en absoluto, pero es mejor que crea que lo estamos recolectar cosas verdes (a veces verduras que ni siquiera podemos identificar) en el supermercado y comerlas crudas o ligeramente al vapor.

La conclusión es que solo come las cosas. No lo subestimes, no busques algún truco secreto para esconder el césped, solo cumple la oferta y deja a los tontos.

Comentarios, testimonios y preguntas de culturismo estético aquí

¿Tienes preguntas? Pregunte a continuación en la sección de comentarios de Facebook. Recuerde, la mayor parte de esto se debe a su dieta. Así que tenga cuidado al buscar atajos … No hay ninguno a menos que planee tomar la ruta de las trampas y hacer jugos. No estamos dispuestos a vivir con ese oficio.

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Alimentos y Medicamentos ni por ningún otro organismo médico. No buscamos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

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