Los mejores suplementos para corredores: energía y resistencia

Correr es tan importante que ni siquiera es divertido. El cuerpo humano normal es capaz de correr largas distancias, pero eso no significa que la mente promedio pueda alcanzar todo ese potencial. ¡Ni siquiera cerca! Entonces, para los corredores del día a día, los respetamos por su compromiso y estamos felices de tener a otros como nosotros en el mundo.

Aquí en BestWorkoutSupplementsBlog.com, nos especializamos en suplementos deportivos y de entrenamiento. Nos enorgullecemos de poder ver a través de mezclas patentadas, descartar las exageraciones y desviar todos los productos disponibles para obtener lo mejor. Como verá aquí, hicimos un muy buen trabajo para la clase a la que nos gusta llamar: Los mejores suplementos para corredores: energía y resistencia.

Para la suplementación y el suplemento deportivo de carrera, le recomendamos que tome un suplemento con moderación y estudie su propio cuerpo. El trabajo que estás haciendo es intenso y, de hecho, muchos de los productos que se anuncian para hacer ejercicio no son buenos para un atleta que corre a toda velocidad durante largos períodos de tiempo.

Es por eso que no hemos incluido ningún producto que contenga cafeína u otros estimulantes agresivos en esta lista. Sí, algunos hombres van por ese camino y buscan un pre-entrenamiento fuerte y motivado, pero no vale la pena. Deje eso a los culturistas que están en ese tipo de cosas y no hacen ejercicios cardiovasculares extensos.

Después de todo, en el gran esquema de las cosas, si quieres éxito a largo plazo, entonces necesitamos nutrir tu cuerpo para ganar y no drogarlo. Dependiendo de su actividad, es posible que algunos de estos productos no sean para usted debido al contenido de creatina. Así que si un producto contiene creatina te lo diremos. Todo lo que tienes que hacer es leer el informe que dimos con nuestro propio intelecto y desde allí puedes continuar con tu investigación.

Suplementos de energía y resistencia para correr

Suplementos de energía y resistencia para corredores

A continuación, tenemos algunos suplementos excelentes para aumentar la energía y la resistencia de los corredores. Esta lista es nuestra opinión, y es posible que observe algunos suplementos sólidos que también figuran en la lista de los mejores entrenamientos previos sin cafeína. Eso no es un error, muchos de estos suplementos son intercambiables. Sin embargo, habrá menos creatina y más carbohidratos, aminoácidos y otros ingredientes en esta lista que llevarán la energía y la resistencia de los corredores al siguiente nivel.

Recuerda que no hay una varita mágica
Cuando hablemos de estos suplementos, permítanos recordarle algunas cosas. Si bien los suplementos como este ayudan, no funcionan para usted. Así que recuerde, usted es el corazón de sus esfuerzos. Todo comienza contigo y tu dieta principal. A partir de ahí, suplementos como este pueden mejorar enormemente su juego, pero no necesariamente de forma significativa.

En resumen, un suplemento no le llevará de correr a correr 6 millas por día durante la noche. Pero, lo que puede esperar si ya está corriendo 5 millas es poder aumentar sus esfuerzos a 6 millas relativamente fluidas con la ayuda de suplementos de calidad para correr. ¿Tener sentido?

Suplementos previos al entrenamiento para corredores y atletas

Nuestra primera opción para ejecutar entrenamientos previos va directamente a Complx5 Rivalus por un par de razones confiables. En primer lugar, Complx5 es un suplemento amigable para los universitarios. Esto significa que Complx5 es seguro, ético y aceptado en los deportes que prueban medicamentos que mejoran el rendimiento. En segundo lugar, todos los ingredientes del pre-entrenamiento de este corredor atlético están diseñados para aumentar la potencia y la resistencia en un ejercicio de cardio. Ahora, por supuesto, eso necesita su atención.

Entrenamiento previo a la carrera de Complx 5La fórmula de este suplemento actual es bastante simple y tal como puede ver. Tenemos bicarbonato micronizado para combatir directamente el ácido láctico, N-acetil tirosina para respaldar la energía, citrulina para aumentar el flujo sanguíneo y el metabolismo del almacenamiento de grasas, beta-alanina para la resistencia combinada con ginseng rojo para la energía y la circulación. Combine todos estos ingredientes beneficiosos en una porción fácil de 5 gramos y tendrá el nuevo suplemento previo al juego que puede tomar antes de la carrera, el juego, la natación o cualquier tarea cardiovascular en la que se encuentre.

Hay pre-entrenamientos adicionales que son excelentes opciones para corredores y atletas de alta intensidad. Para obtener una buena selección, puede consultar nuestra lista de entrenamientos previos gratuitos e inspiradores. Si eres un atleta universitario, te animamos a que sigas viendo Complx5 con Rivalus. Pero para todos los demás, puede seguir adelante y ver todo lo que está disponible para usted. Esto es especialmente atractivo para aquellos que quieren desarrollar músculo mientras corren.

Estos cuentan como suplementos de resistencia para corredores.
Como puede ver, muchos de estos suplementos actuales contienen ingredientes basados ​​en la estabilidad, como aminoácidos de cadena ramificada y mezclas de carbohidratos. Esto no es un error. Elegimos estos suplementos específicamente para comenzar mejor el doble propósito de tu carrera y luego llevarlos al máximo con una mejor resistencia gracias a la nutrición de aminoácidos y carbohidratos. Dicho esto, también puede considerar tomar una dosis más pequeña de estos suplementos durante su actividad atlética para continuar.

Carbohidratos de resistencia / interior para corredores

Suplemento de resistencia para correr CytomaxNuestro primer suplemento actual dentro del trabajo se destina al polvo mejorador de la resistencia Cytomax a base de carbohidratos de Cytosport. Cytomax es un suplemento centrado en carbohidratos, pero también está cargado de vitaminas y minerales que actúan como coenzimas para el metabolismo durante el ejercicio. Además, Cytomax contiene un pequeño complejo de BCAA en la fórmula que puede beneficiar el metabolismo de los aminoácidos, así como una porción muy pequeña de cafeína. Por lo general, no estamos a favor de la cafeína en los suplementos a base de resistencia. Pero por porción de Cytomax contiene 35 miligramos de cafeína, que es aproximadamente un tercio de una taza de café. Para la mayoría de los corredores, esto no debería causar efectos negativos como frecuencia cardíaca elevada. Pero puede anticipar un aumento de energía combinado con «reducción del esfuerzo», que es el principal beneficio de la cafeína en los suplementos de fitness.

Las siguientes son las instrucciones estándar para este suplemento de carbohidratos actual y, si se toman en consecuencia, deberían brindar los mejores resultados de resistencia. Mezcle una cucharada en una mbotella de agua de tamaño estándar (aproximadamente 400 ml) o dos scooters en una mbotella de agua más grande (antigua de 700 ml en adelante). A partir de ahí, beba alrededor de 5 onzas de agua cada 15 minutos. Por supuesto, puede aproximar y ajustar esto en función de su intensidad y necesidades físicas.

SBR Intra Workout para correrNuestra segunda opción para un suplemento de carbohidratos para correr es SBR Infinite Lab. En muchos sentidos, este suplemento es similar a Cytomax, y quizás incluso mejor. Basamos esto en el laberinto ceroso que obtiene carbohidratos y vitaminas, minerales y antioxidantes adicionales presentes. La única razón por la que no incluimos SBR por encima de Cytomax es el precio. Cytomax es actualmente un robo que cuesta alrededor de 50 centavos por porción. Por el contrario, SBR cuesta más de un dólar por porción. Para nosotros, ese precio es suficiente, pero puede decidirlo usted mismo.

Además de los carbohidratos, las vitaminas, los minerales y los antioxidantes presentes en el SBR, también está presente una matriz de creatina. Esto eliminará el SBR de la mayoría de los deportes universitarios, pero hasta donde sabemos, actualmente es aceptable para triatletas y otras competiciones. El propósito de la creatina en un suplemento. La resistencia es ayudar a proporcionar moléculas de energía extra en el tejido muscular y neurológico para momentos de alta intensidad. Este es un beneficio para muchos, pero si no le ha ido bien con la creatina debido al desequilibrio hídrico, tenga cuidado.

Resistencia de BCAA – Aminoácidos para correr

Un suplemento de BCAA puede ser ideal para correr de alta intensidad, también conocido como sprint y 1 milla de potencia. Ejecutar un BCAA antes o durante una carrera tendrá dos consecuencias. En primer lugar, los aminoácidos proporcionarán energía extra a las células musculares y, por lo tanto, reducirán la fatiga. En segundo lugar, la entrada de aminoácidos estimulará el crecimiento y la recuperación muscular. Cuando los carbohidratos son útiles para carreras de resistencia largas, los BCAA pueden agregar resistencia a los velocistas y permitir que los músculos crezcan. No tenemos ningún suplemento especial de BCAA que ocupe el segundo lugar aquí, pero puede consultar nuestra lista de los mejores suplementos de BCAA Intra Workout para obtener algunas ideas.

Sal y corre duro independientemente
La carrera de todo se reduce a ti. Al final del día, algunas personas como tú y la mayoría de las personas en el mundo no. A medida que sus pasillos se vuelven más tensos, sus músculos comienzan a deteriorarse y desea llevar su juego al siguiente nivel: busque un suplemento con mucha investigación. Pero, hasta entonces, no tienes que barrer las pequeñas cosas. No necesita un suplemento para comenzar, todo lo que tiene que hacer es poner una pierna delante de la otra. Pero luego, cuando se trata de algo serio, ¡recuérdanos!

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