Que llevar durante el ejercicio

La idea de tomar un suplemento mientras hace ejercicio tiene una buena cantidad de defensores y muros. Lo más probable es que haya más personas que toman suplementos en el trabajo que no necesitan, que personas que simplemente no deberían.

Entonces, ¿cuál eres?

Esa respuesta depende del tipo de ejercicio que esté haciendo y sus objetivos, que cubriremos más adelante. Primero, echemos un vistazo a lo que suelen contener estos suplementos.


¿Qué son exactamente los suplementos dentro de la obra?

El objetivo de los suplementos dentro de un entrenamiento suele ser aumentar la duración y la calidad del rendimiento tardío de sus ejercicios.

Los suplementos en el trabajo más comunes contienen uno o más de los siguientes ingredientes:

  • Aminoácidos esenciales
  • Aminoácidos de cadena ramificada
  • Carbohidratos rápidos
  • Cafeína y otros estimulantes
  • Electrolitos y vitaminas B

Pero, ¿es el tiempo dentro del ejercicio el mejor momento para adaptarlos a su estilo de fitness?

Antes de hacer un compromiso de compra en el trabajo, piense en estas preguntas …


Pregunta # 1: ¿tiene los ingredientes que necesita en un suplemento dentro del trabajo?

Los ingredientes de los entrenamientos se utilizan principalmente para mantenerte activo. ¿Sientes que tus entrenamientos no van lo suficientemente lejos ni son lo suficientemente difíciles?

Tanto los aminoácidos esenciales como los de cadena ramificada pueden ayudar con la resistencia al reducir el daño muscular y participar en la nutrición. Los carbohidratos rápidos pueden aumentar el combustible disponible cuando sus tiendas ya están agotadas. La cafeína da un impulso mental si te quedas sin fatiga mental durante tu entrenamiento. Y los electrolitos más las vitaminas B pueden mejorar la calidad general de la hidratación.

A menudo pasado por alto, el agua que utiliza para complementar también juega un papel importante. Si puede admitir que su rutina de ejercicios no es lo suficientemente exigente como para hacer ejercicio en interiores, entonces su movimiento lógico es simplemente aumentar la ingesta de agua.

Base: Considere un suplemento en el trabajo si necesita aumentar su rendimiento y resistencia en general. Si desea desarrollar más masa pero no trabajar más y más duro, entonces el suplemento en el trabajo no es el mejor momento.


Pregunta n. ° 2: ¿Es el mejor momento para tomar estos ingredientes durante el entrenamiento?

Curiosamente, la falta de investigaciones convincentes sugiere que es beneficioso tomar suplementos durante el ejercicio. Si bien existe una excelente evidencia de que ingredientes como BCAA, AA y cafeína pueden mejorar la calidad y duración del ejercicio, a menudo era el mejor momento antes o después; no con nosotros.

La evidencia de la suplementación en el trabajo se basa solo en los atletas que reponen los nutrientes durante dos días y los atletas que reponen durante los eventos de varias horas (1). Aunque la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre) es muy rara incluso durante el ejercicio extremo (2).

Para todos los demás, es el mejor momento para tomar sus BCA, AA, carbohidratos, etc. Antes del ejercicio con su pre-entrenamiento o después de la cirugía con su comida de recuperación (3).

Base: Si está haciendo dos días al día, debe concentrarse en nutrición donde pueda encontrarla, incluso en el trabajo. Del mismo modo, si hace ejercicio durante períodos de más de unas pocas horas, el suplemento puede mantenerlo más fuerte. Todos los demás, sigan las ventanas de suplemento pre / post.


Cómo tomar ingredientes comunes en el trabajo de la manera correcta para los ejercicios de gimnasio.

El objetivo de tomar un suplemento en el trabajo es mejorar el rendimiento nutricional. Para la mayoría de los propósitos y tipos de suplementos, este es un problema dietético en el que la consistencia es más importante que el tiempo.

Por ejemplo, la consistencia es la variable más importante cuando se asume:

  • BCAA: Si bien la suplementación aguda puede mejorar el rendimiento, se necesita una suplementación constante para ayudar al crecimiento muscular y la recuperación.
  • Beta-alanina: Para mantener adecuadamente los niveles de carnosina, debe tomarse beta-alanina diariamente para mantener un umbral de sustrato.
  • Betaína y creatina: como los ejemplos anteriores.

Debido a esto, es el mejor momento para tomar estos ingredientes comunes de «entrenamiento interno» en cualquier momento. La única parte importante es la coherencia.

Es importante superar las macros generales de la dieta diaria:

Porque no se trata de la cantidad de polvo que toma, sino de la cantidad de proteína que ingiere diariamente a través de los alimentos. A partir de ahí, calcula la cantidad de proteína en polvo que necesita para completar su perfil macro ideal.

El programa de suplementos más importante es para:

  • Cafeína: la estimulación del sistema nervioso central depende del tiempo.
  • Malato de L-citrulina: la citrulina y el malato se descomponen rápidamente de modo que la bomba y la estabilidad adicional son temporales.
  • Bombas u otros estimuladores

De hecho, los suplementos reales que dependen del tiempo son bombas y estimuladores. Curiosamente, estos son los mejores ejemplos de suplementos «agudos». Por supuesto, puede tomarlos una vez y aprovecharlos de inmediato, pero la mayoría de los demás suplementos requieren consistencia.


¿Cuándo y quién debería hacer un entrenamiento en interiores?

La validez del suplemento está dentro del trabajo para aquellos que hacen dos días o corredores de resistencia que pasan de entrenamientos largos a entrenamientos más largos.

Ahí es donde la rentabilidad es más relevante.

Para cualquier otra persona, asegúrese de agregar glaseado adicional a su pastel … Pero no es tan esencial o beneficioso como asegurarse de recibir los ingredientes diariamente / antes / por correo. Profundizando, la mayoría de los ingredientes no estarán «activos» hasta una hora después de que los ingiera.

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