Revisión de avena instantánea – Carbohidratos para culturismo

Revisión inmediata de avenaY estás volviendo, volviéndote limpio, e incluso estás tratando de poner la mayor cantidad de músculo posible como un tipo delgado; los suplementos de carbohidratos juegan su papel. Es conveniente, sobre la marcha, y hace el trabajo con las calorías adicionales a través de los carbohidratos (que también se pueden combinar con creatina para mejorar la absorción de creatina).

Recientemente nos unimos a Instant Oats de Myprotein. Este es el equivalente directo de los suplementos del cargador de carbohidratos, también conocido como combustible de glucógeno, etc. Pero hay una gran diferencia. En lugar de una simple fuente de azúcar o maltodextrina, estos son carbohidratos complejos (una fuente más saludable) que provienen directamente de la buena avena.

Nuestra experiencia de avena instantánea

Para empezar, comencé a tomar Instant Oats justo después de hacer ejercicio para complementar mi período posterior al entrenamiento mientras cocinaba los alimentos. Tomaría esto junto con la proteína de suero y, dependiendo de la cantidad de cafeína que quedara en mi cuerpo, también agregaría de 5 a 10 gramos de monohidrato de creatina. Puede leer acerca de cómo producimos la creatina aquí.

Suplemento instantáneo de carbohidratos de avena

La usabilidad de Instant Oats fue así, pero su propósito es más importante que cualquier elección de textura. En general, es un poco espeso e incluso arenoso para algunos; pero, en el lado positivo, literalmente estás consumiendo avena, algunos de los mejores carbohidratos complejos que puedes tomar para el culturismo. Para hacer que la experiencia sea placentera, agregamos proteína al gusto que funcionó bien y es esencial independientemente de su período posterior al entrenamiento.

En términos de rendimiento, me sentí más firme para el siguiente ejercicio después de hacer Instant Oats después de la operación. Más de lo habitual, obtengo mis carbohidratos principalmente de una comida posterior al entrenamiento que lleva más tiempo ingerir. También creo que la presencia extrema de carbohidratos que ofrece Instant Oats contribuyó a mi absorción de creatina cuando se ingirió sincrónicamente.

Esta fue la primera vez que completé una fuente de carbohidratos personalmente y noté una diferencia. No sé cómo le iría a este producto en comparación con otros suplementos de carbohidratos, pero sí sé que Instant Oats es mi opción número 1 debido a la fuente de los carbohidratos y al precio.

El suplemento de carbohidratos más asequible que hemos visto

En los Estados Unidos en este momento, puede obtener una bolsa de 11 libras de avena instantánea por aproximadamente $ 12. Es una locura cuando compara estas 11 libras con su competidor de carbohidratos más cercano, que es de aproximadamente $ 40 y 4 libras. Esa es una brecha muy seria y estoy encantado de estar en el lado ganador. Puede consultar Instant Oats en Myprotein, así como sus otros suplementos deportivos de alta calidad a un precio moderado.

Si el aumento de volumen es su objetivo, el aumento de volumen instantáneo es una de las formas más rentables de hacerlo. Dado que se trata de avena, obtendrá una fuente constante de carbohidratos que no aumentan la insulina de manera agresiva ni interfieren con la hormona del crecimiento ni estimulan la retención de grasa. Par de avena instantánea con Wheel Impact y obtendrá la ganancia de masa más asequible posible; y saludable también.

Mi opinión personal, si quisiera, es que podría agregar 400-600 calorías al día a mi dieta con solo usar Instant Oats. Esa es una gran diferencia, y si tuviera una gran masa estaría en todo el mundo. Para otros hombres, si elige esta ruta, asegúrese de obtener sus vitaminas y minerales a través de múltiples vitaminas o verduras y frutas. ¡Haz eso y tu imagen completa estará pintada con nada más que ganancias!

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Drogas y Alimentos ni por ningún otro organismo médico. No buscamos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

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