Suplementos Pre-Entrenamiento de Creatina Vs.

Los suplementos de creatina y los suplementos pre-entrenamiento son cosas completamente diferentes en el mundo del atletismo.

Creatina, es un suplemento de fuerza y ​​tamaño que promueve; mientras que los pre-entrenamientos son suplementos para mejorar el rendimiento que consisten en muchas cosas diferentes (a menudo se incluye creatina).

Quizás se pregunte cuál de estos suplementos debería tomar para mejorar su rendimiento y resultados. Ambos tienen sus ventajas. Ambos son utilizados a diario por culturistas, atletas y personas que hacen dieta.

Aquí, le enseñaremos rápidamente sobre estos dos suplementos y en qué se diferencian de usted.


La creatina y los entrenamientos previos funcionan de manera diferente

La creatina es un suplemento para fortalecer la masa y la fuerza. El preentrenamiento es una combinación de suplementos que mejoran el rendimiento aumentando la energía, la fuerza y ​​la resistencia.

Si buscas un suplemento que te dé más energía en el gimnasio, entonces estás buscando un suplemento pre-entrenamiento. Alternativamente, si está buscando un suplemento simple que aumente su fuerza y ​​lo ayude a desarrollar más músculo, la creatina es un suplemento muy beneficioso.

Ambas cosas se pueden tomar en colaboración si desea obtener ambos beneficios …


Los pre-entrenamientos a veces involucran creatina

Muchos suplementos de pre-entrenamiento en el mercado contienen creatina. En combinación con los suplementos de pre-entrenamiento, la creatina puede tener un puñado de poder.

Sin embargo, la combinación de creatina con los estimulantes contenidos en el pre-entrenamiento normal puede no ser la mejor opción.

Hay dos razones simples para esto:

  1. La creatina no siempre es absorbida fácilmente por el cuerpo.
  2. La cafeína también dificulta la absorción de creatina.

Ambas condiciones significan una menor ingesta de creatina más la posibilidad de malestar estomacal (es importante admitir que no digerir los alimentos es desastroso para sus ganancias).

Te lo explicamos un poco más en nuestra página de la mejor creatina (mira arriba o en la barra lateral derecha… ¡En la parte inferior si estás en tu teléfono!).

Debido a este doble golpe, recomendamos tomar creatina después de su entrenamiento. Esto también funciona bien en su ejercicio post-pico de insulina masivo (gran beneficio de su comida + creatina durante este período).

Consideración – Existen pre-entrenamientos que no contienen cafeína u otros estimulantes, puedes tomar creatina con estos suplementos sin problema.

Además, algunas personas están diseñadas para poder manejar creatina + estimulantes sin ningún problema. Solo estamos hablando de las masas.


Conclusión sobre la ingesta de creatina o el preentrenamiento antes del levantamiento de pesas

Los suplementos de creatina y pre-entrenamiento son adiciones beneficiosas a un libro de jugadas para culturistas.

Por supuesto, existen tipos muy diferentes de estos dos suplementos en el mercado. Debido a esto, puede encontrar un ganador o un perdedor.

Afortunadamente, si tiene curiosidad por obtener más información, tenemos toneladas de revisiones, comparaciones y calificaciones para los suplementos de creatina y el pre-entrenamiento en este sitio.

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Preguntas frecuentes sobre creatina y pre-entrenamiento

¿Los suplementos de pre-entrenamiento y de creatina están destinados a menores de 18 años?

No, no se recomienda ni se recomienda que los niños tomen suplementos de musculación. No siempre es seguro y socava la ética general de desarrollar la fuerza mental y muscular. ¡Tienes que empezar por tu cuenta y con las pesas!

¿Se puede hacer creatina y pre-entrenamiento todos los días?

La creatina generalmente se toma a diario, alrededor de 3-5 gramos dependiendo del peso corporal. Sin embargo, los suplementos previos al entrenamiento solo deben tomarse en días elevados. Más aún, no tiene que trabajar previamente cada vez que toma. En cambio, lo tomas cuando quieras.

¿Cuánta agua tomar creatina y pre-entrenamiento?

Tanto los suplementos de creatina como los de pre-entrenamiento necesitan mucha agua para lograr la máxima absorción. Si no toma mucha agua con ellos, no hay nada para que el polvo se disuelva en el intestino interno del cuerpo. Además, mantenerse hidratado es esencial si desea aprovechar los beneficios de cualquiera de los suplementos. La deshidratación es la principal causa de muerte del rendimiento. Nunca se preocupe por diluir su pre-entrenamiento. Eso no es algo malo.

¿Es posible tomar pre-entrenamiento o creatina antes de acostarse?

Los entrenamientos previos y la creatina pueden afectar su horario de sueño. Por lo general, no querrá tomar un estimulante que contenga trabajo previo en cualquier lugar menos de 5 horas antes de que planee irse a la cama. La cafeína y otros estimulantes pueden mantenerte despierto.

Alternativamente, la creatina puede alterar sus niveles de agua, lo que significa algunos viajes más al baño para orinar por la noche. Ambas cosas se pueden manejar a medida que aprende qué funciona mejor para usted.

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