TL BULK vs C4 MASS vs Pre-JYM

¡Aquí lo tenemos, el cierre de los gigantes de la construcción de masas! Estos 3 pre-entrenamientos son sin duda los pre-entrenamientos más refinados y orientados a objetivos desarrollados para poner carne en tu cuerpo.

¡Al menos así es como se anuncian!

Aquí, vamos a profundizar, real – en las fórmulas que componen estos entrenamientos previos. Luego hablaremos de cómo ganan validez o entran en conflicto con las afirmaciones hechas por sus fabricantes.

Al final de esta comparación previa a la construcción de la construcción en masa, un ganador final se basará en evidencia convincente. ¡Vamos a hacerlo!

Ingredientes previos al entrenamiento

Aquí puede ver las fórmulas de las 3 obras preliminares de construcción masiva. De izquierda a derecha, tenemos TransSrent Labs PreSeries BULK, Mass Cellucor C4 y Jym Supplement Science Pre-Jym.

En comparación con otros entrenamientos previos que existen, los 3 más apreciados son los entrenamientos previos brutos. Esto se basa en una combinación de afirmaciones, ingredientes y publicidad. Así que primero echemos un vistazo a sus ingredientes para la construcción de masa.

Ingredientes para aumentar volumen / masa

Ingredientes de crecimiento antes del entrenamiento

Aquí hay 2 tendencias específicas. Primero, tenemos una tendencia dirigida a BCAA, Betaína y Beta-alanina en PreSeries BULK y Pre-Jym. Luego tenemos una mezcla centrada en carbohidratos en Mass C4.

En nuestra opinión profesional, Cellucor perderá mucho respeto aquí por establecer un suplemento de construcción de masa a partir de azúcar y creatina. Sí, el azúcar mejora la ingesta de creatina, pero en la ventana previa al entrenamiento puede que este no sea el mayor beneficio. Lo que creemos que intentaron hacer aquí es hacer un producto de muy buen sabor, no un producto eficaz.

Por otro lado, BULK y Pre-JYM han optado por lo que se ha demostrado que funciona: BCAA, betaína y beta-alanina.

Lo que distingue a estos dos precursores es que Pre-JYM contiene creatina y una matriz de BCAA más grande. Mientras tanto, BULK contiene más betaína y más beta-alanina que alcanza la dosis clínica.

En caso de que sienta curiosidad, la dosis clínica de beta-alanina comienza en aproximadamente 3 gramos y sube a 6 gramos por día. Lo que esto significa es que nada menos, como los 1.6 gramos en C4 Mass, ha demostrado ser efectivo en estudios científicos.

Para las matrices de construcción de masa, BULK y Pre-JYM son mejores que Mass C4. Aquí viene la Bomba.

Bomba en Mass PreJym, BULK y C4

Las matrices de bombeo son muy simples y, como puede ver, Mass C4 no se centra en el bombeo como lo hacen BULK y Pre-JYM.

Como habrás adivinado, Pre-JYM y BULK son mejores que Mass C4 en términos de bombeo. Al comparar BULK con Pre-JYM, BULK toma la delantera en una bomba. Esto se debe a la L-norvalina que sobrevive a la bomba que golpea la raíz de remolacha como suplemento de la bomba.

Además, la cafeína más alta en Pre-JYM comienza a bajar la bomba. Hablaremos de los motivadores en los próximos pre-entrenamientos.

Estimule en estos pre-entrenamientos de construcción masiva

Estimular en masa a granel, PreJym y Q4

Las mezclas de estimulantes realmente separan los 3 de estos entrenamientos de construcción previa a la masa. Aquí es también donde PreSeries BULK brilla intensamente, presentando las mezclas más eficientes energéticamente sin nerviosismo ni caídas.

Mass C4, tiene la misma mezcla inspiradora que su contraparte estándar C4. Ésta es una matriz motivacional muy eficaz en sí misma. La combinación de cafeína con Theacrine (TeaCore) es muy eficaz en el gimnasio para obtener energía.

Pre-JYM es una mezcla estimulante centrada en la cafeína. Junto con 300 mg de cafeína, hay potenciadores de enfoque como colina (cantidad alfa), taurina y tirosina. Esto es efectivo, pero puede causar nerviosismo a quienes no están acostumbrados a grandes dosis de cafeína.

Por el contrario, PreSeries BULK toma notas de estos dos trabajos de preparación para proporcionar más cafeína que C4, pero no tanto como Pre-JYM. En cambio, BULK sigue la ruta Nootrópica agregando grandes dosis de colina, tirosina y taurina para un enfoque súper limpio.

Para mejorar las cosas, sinefrina, hordenina y teacrina se encuentran en pequeñas dosis para prolongar y mejorar toda la matriz estimulante de una manera que es altamente efectiva y al mismo tiempo sin crear nerviosismo o sentir energía sucia. Para nosotros, esta matriz inspiradora es un jugador.

Por último, pero no menos importante, tenemos nuestra categoría de comparación final: ingredientes adicionales.

Otros ingredientes

Para muchos de ustedes, esta categoría no significa mucho. Pero, para aquellos que son conscientes de la salud, sabemos que lo apreciarán.

Arriba puede ver los ingredientes adicionales que hacen que estos pre-entrenamientos tengan el sabor y la apariencia que tienen. Esto se hace mediante tintes artificiales, edulcorantes artificiales, etc. De todos estos preliminares, BULK tiene la menor cantidad de basura innecesaria. Esperábamos que el C4 MASS tuviera la típica lista de malos aditivos, ya que sabe muy bien.

Pero no esperábamos los mismos ingredientes riesgosos de Pre-Jym. Espero que Stoppani actualice la fórmula con opciones más naturales. Después de todo, el extracto de remolacha en la matriz de la bomba es naturalmente rojo, ¿no es suficiente ese tinte?

Conclusión sobre esta comparación previa al entrenamiento

En general, encontramos que BULK y Pre-JYM son los entrenamientos masivos preconstruidos más calificados. De esos dos, continuamos hacia BULK para la matriz estimulante mejorada y dosis mayores de beta-alanina y betaína. Además, la falta de tintes artificiales también es agradable. Estas razones, junto con cientos de reseñas de usuarios, son la razón por la que clasificamos a BULK como nuestro pre-entrenamiento # 1, no dude en consultarlo en nuestra lista de los mejores pre-entrenamientos aquí.

¡Háganos saber cómo fue su experiencia con estos entrenamientos previos a continuación! Mejor aún, si probaste 2 o más, ¡compáralos!

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