Ashwagandha como una ayuda eficaz para dormir que no te molesta

A medida que nos esforzamos por estar más en forma, más fuertes y más rápidos, los entusiastas del deporte, los héroes de los fines de semana y los consumidores cotidianos trabajan en casi todo, desde la nutrición hasta la flexibilidad, pero a menudo descuidan una de las herramientas de rendimiento más poderosas. ‘Dormir. ‘

El sueño es una parte esencial de la salud y el bienestar de una persona, que afecta el desarrollo físico, el control emocional, el rendimiento cognitivo y la calidad de vida en general. Además de ser una parte fundamental del proceso de recuperación y adaptación entre sesiones de entrenamiento, la evidencia sugiere que el aumento de la duración del sueño y la mejora de la calidad del sueño en los atletas están asociados con un mejor rendimiento y éxito competitivo.

Ashwagandha, científicamente conocida como Withania somnifera, es uno de los acondicionadores más antiguos que se conocen y tiene muchos beneficios terapéuticos. En latín, el nombre de la especie somnifera significa ‘inductor del sueño’ que se refiere al uso de la hierba como laxante y estimulante. Ashwagandha promueve un sueño más saludable de dos maneras; uno al influir directamente en el sueño y dos al reducir el estrés que conduce indirectamente al sueño.

En un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo publicado en el Revista de etnografía, La suplementación con Ashwagandha KSM-66 mostró una reducción del 33,50% en la latencia del inicio del sueño, un aumento del 11,30% en la eficiencia del sueño, significativo en comparación con el placebo. El estudio también mostró que KSM-66 Ashwagandha produjo un aumento del 45,30% en la calidad del sueño, significativo en comparación con el placebo.

En el segundo estudio publicado en Cureus, Suplementación de 10 semanas con KSM-66 La suplementación con Ashwagandha resultó en una reducción del 30,32% en la latencia del inicio del sueño, un aumento del 10,39% en la eficiencia del sueño, significativo en comparación con el placebo. El estudio también mostró que KSM-66 Ashwagandha produjo un aumento estadísticamente significativo en comparación con el placebo.

En otro publicado En el estudio, los participantes suplementados con KSM-66 Ashwagandha mostraron una reducción del 33,59% en la escala de sueño, lo que indica una mejor y mejor calidad del sueño. KSM-66 Ashwagandha también redujo 53,13% el estado de alerta mental al aumentar la puntuación, lo que indica un mejor estado de alerta y menos somnolencia al levantarse.

Numerosos estudios han demostrado que los niveles más altos de estrés afectan el ciclo del sueño y pueden reducir la cantidad de sueño reparador que una persona obtiene. UNA. publicado Un estudio mostró que la suplementación de 8 semanas con KSM-66 Ashwagandha resultó en una reducción del 32% en el cortisol sérico y una reducción del 46,01% en la puntuación de la calidad del sueño, lo que indica un mejor sueño.

Así que Ashwagandha es una hierba multiusos que te ayudará a dormir bien y a recuperarte. Hay muchos productos en el mercado para mejorar el sueño y una mejor recuperación usando KSM-66 Ashwagandha.

A continuación, se muestran algunos de estos ejemplos:

Modo de desfragmentación de GNC
El sueño de Zolt
Qualia N.Ilucha
Músculo anabólico Blackcle Deporte
Neura Serenity
Sueño soberano +
Más allá del sueño anabólico puro
Sueño RDF

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