
La marca alemana Maxler ha creado algo divertido y emocionante que definitivamente se agregará a su batido post-entrenamiento o batido matutino cuando lo use por primera vez. La compañía ha creado una edición especial por tiempo limitado de su proteína en polvo insignia Ultra Whey llamada «Secret Flavor», y eso es exactamente lo que parece, un sabor secreto.
Maxler’s Secret Flavor Ultra Whey es un producto sin una descripción de cómo se ve, pero como se mencionó, cuando lo sirva por primera vez, el resto no se sorprenderá. Aún obtiene el perfil nutricional magro normal del suplemento de proteína de 24 g de una mezcla de concentrado de suero, aislamiento e hidrolizado, y un recuento de calorías de 118.
Para aquellos interesados en probar el Secret Flavor Ultra Whey, ya está disponible en Europa, y no tienen que invertir en un gran tubo para conseguirlo. Maxler viene en una bolsa más pequeña de 450 g, por lo que si no le gusta el sabor secreto, no se sentirá tan mal como si tomara un tubo de tamaño completo de 2 o 4 libras.