
Menos de 24 horas después de que viéramos el teaser de Red Dragon Nutritionals, una compañía de suplementos australiana ha salido y ha confirmado exactamente lo que sospechábamos. De hecho, la marca está tomando la delicia clásica de Australia y Nueva Zelanda de Fairy Bread y la está convirtiendo en un sabor de proteína en polvo, específicamente para una espesa Mousse de proteína a base de caseína.
Como se mencionó, Fairy Bread es una delicia clásica en la tierra natal de la marca, Australia y Nueva Zelanda, donde se toma un trozo de pan, se agrega una capa de mantequilla o margarina y se espolvorea con arco iris. El punto es que el alimento relativamente único de Red Dragon Nutritionals está tratando de recrear y comunicar en su próximo nuevo sabor de proteína en polvo Protein Mousse.
Para hacerlo más auténtico, la marca está agregando chispas de arco iris reales en el polvo del suplemento, y esa experiencia debería conducir a eso. La mousse de proteína de pan de hadas de Red Dragon Nutritionals debería llegar pronto a las tiendas y distribuidores de Australia.